miércoles, 23 de julio de 2008

Mi momento presente

Antes de nada,tengo que decir que tengo unas amigas y amigos maravillosos y aunque apenas hable de esto con ellos,se que están ahí y que me apoyan;por eso para mi mis amigos son mi segunda familia,y a ellos tb les debo mucho. Hemos pasado juntos muy buenos momentos y tb malos momentos,pero,son amigos de muchos años,y dos gracias por tener la suerte de tenerles a ellos tb.
Por otra parte,comentaros que soy catequista de niños que se preparan para hacer la primera comunión,en una parroquia,y aunque ahora solo me dedico a la catequesis,he sido coordinadora de infantil en dicha parroquia. Con ese cargo,aprendí muchas cosas,como era útil para cosas,y como servía para muchas cosas entre otras...,aprendí a hacer cosas nuevas....Cuando empecé con esto fue muy positivo para mí pues me ayudó a sentirme útil,a dejarme de autocompadecer,y hacer algo positivo por y para los demás...
La verdad,es que mi pasión siempre han sido los niños,y este mundo me encanta; soy técnica especialista en educación infantil(fp2) y aunque todavía no he encontrado un trabajo decente,necesito urgentemente un buen trabajo... he estado siempre relacionada con el mundo del niño. Me gusta hablar con ellos,aprender de ellos(a veces nos enseñan muchas cosas) y me gustan transmitirles valores,que yo misma vivo,como son la humildad,la soladaridad,el no hacer de menos a los demás por su aspecto físico o su condición... Vamos que son cosas que trato de transmitirles y que ellos mismos aprendan.
Ahora estoy de vacaciones hasta septiembre,soy monitora en autobuses escolares,pero,estoy en lucha por encontrar un trabajo mejor,pues con el sueldo que cobro,no da para vivir,ni mucho menos independizarme,pero,todavía no encuentro nada mejor y en la medida de mis posibilidades(estoy operada de una hernia discal,y por ej,en hostelería no puedo trabajar,o supermercados,que lsupongan coger muchos pesos,y mucho esfuerzo físico). Me encantaría tb,poder trabajar en una librería,en una administración de loterías,pero,no tengo suerte en encontrar nada de eso....
Así que sigo en búsqueda...

1 comentarios:

CGR dijo...

Ánimo, que mientras busques, algo encontrarás. Y a esos amig@s cuídalos. Te ner alguno bueno es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida.
Besos
Geno (una estheriana)