viernes, 25 de julio de 2008

Mi perfil,mi forma de ser...

Para que me conozcáis un poquito más si os parece bien,me describo...aunque algunos ya habréis visto mi foto,cuando hemos coincidido en internet,no?
Me considerro una chica ni guapa ni fea,más bien del montón,como otras muchas... tengo los ojos verdes,y mi constitución física es gruesa,es decir estoy gordita,vamos. Por eso estoy convencida que encontrar mi "príncipe azul"es difícil,por mi físico,y por lo que me sucedió en el pasado...
En cuanto a mi forma de ser... a veces soy bastante contradictoria la verdad...
soy extrovertida,me encanta relacionarme con los demás... pero,a la vez soy tímida..."me sacan los colores fácilmente"; soy muy sentimental,y la vez sensible,bastante sensible,y a veces,las cosas me afectan demasiado y se me nota enseguida los qu me conocen,cuando estoy bien y cuando mal... pero,tb se plantar delante mío "una armadura" y cuando estoy muy mal,o me siento dolida,o por miedo a que me hagan más daño,me camuflo" y me hago la dura
Soy una persona un poco cabezota,pero,abierta a lo que ocurre a mi alrededor,yme gusta darme a los demás,entregarme a aquellos que puedo ayudar...
Valoro mucho la sinceridad,tanto sea para bien como para mal...,aunque las cosas malas,procuro decirlas con suavidad...
Soy catequista en una parroquia,pero,mi fe no comulga cien por cien con lo que dice el vaticano...
Pienso que mi fe,va más bien hacia quien era Jesús de Nazaret...
Yo siempre comparo la fe,con un padre y una madre, los quiero mucho,me han enseñado mucho,pero,hay muchas cosas en las que estoy en desacuerdo con ellos,pues con la Iglesia,con la fe me pasa lo mismo...
Yo pienso,que en principio,todos somos iguales,no?;y que no por un color de piel,o por una tendencia sexual,debemos rechazar a nadie,como por ejemplo,el tema de los homosexuales...(conozco a gente en este mundo y a los pobres... les han echo la vida imposible a muchos de ellos,o tienen que ocultar su verdadera vida...,y no me parece justo...)
Tampoco pienso que la iglesia vaya con los temas de hoy en el siglo XXI,por ejemplo,con el tema del preservativo... pero... aunque con sus fallos,soy feliz en mi parroquia,y tengo la suerte de tener buenos sacerdotes en ella,como hay pocos hoy en día.
Por hoy... ya ha sido bastante rollo"...¿no? Hasta otro día...

2 comentarios:

Candela dijo...

¿Sabes que para entrar a leer tu blog me sale una cosa de qque el contenido esta restringido, que contiene cosas "adultas" y tal y que si quiero seguir leyendo de todos modos? ¿se lo has puesto tu o te ha vetado Google? Vamos, solo hay que darle que si para entrar, pero me ha extrañado...

chema dijo...

a mí también me ha salido eso, y me ha chocado. a lo mejor alguien que lo ha leído lo ha reportado como 'de contenido adulto', y desde ese momento ya se ha quedado marcado...