viernes, 25 de julio de 2008

Operación

hola a todos:como os conté... esta es mi vida... Ahora tb estoy pendiente de una operación.. Tengo una piedra en la vejiga, y me la tienen que extraer;he comenzado el preoperatorio ayer,y el día 1 a hablar con el anestesista... Ya estoy algo nerviosa pq aunque es una intervención muy simple... a nadie,creo que nos gustan los quirófanos...
Aún así,creo que es con epidural(no se si es doloroso el pinchazo o no...me impresionan bastante los pinchazos,¿sabéis?,cuando me hago análisis de sangre,me pongo siempre mirando a la pared, para no verlo,en eso reconozco que soy bastante sugestionable),pero bueno creo que la operación consiste en ingresar un día por la tarde,al siguiente te operan,y al siguiente,si todo ha ido bien,te dejan ir para casa. Así que día uno de agosto charla con anestesista... y luego a esperar...
Aunque estoy nerviosilla,pienso que soy una persona que me enfrento a las cosas,a las situaciones,que soy una persona fuerte...
Aunque a veces los sentimientos me desbordan...ante las situacones que me sinto desbordada...
no se si me comprendéis...

3 comentarios:

chema dijo...

mucha suerte nuria, espero que todo salga bien. ya nos contarás.

un abrazo

Geno dijo...

Suerte con tu operación ¡verás como no es nada!

Candela dijo...

Ya veras que ni te enteras...