martes, 22 de julio de 2008

Presentación

22 de Julio 2008

Queridos amigas/os: el comienzo de este blog,no es más que un diario de mi vida,un desahgo por si a alguien le pudiera interesar...
Mi nombre vamos a decir que es Aurin(al conectarme hace muchos años por 1ª vez en internet,no sabía que nick ponerme y alguien me bautizó así pq le parecia bonito,y además era la medalla de la suerte de Bastian en la pelicula La Historia Interminable).Este chico,pènsó que me iba bien el nombre,que era una buena persona,y que le daría suerte... a veces pienso que que poco me conocía... soy buena persona,pero,no me doy buena suerte ni a mi misma. Por cierto,tengo 36 años.
Soy una chica de una población del norte de España,aunque por mis venas tb corre sangre catalana por parte de padre. Ya desde mi infancia,mi vida no ha sido fácil...
Tengo un padre muy dominante,inquisisdor y simpre ha sido así toda su vida...
Por poneros algún ejemplo,mis primeros recuerdos de la infancia,es cuando yo siendo muy pequeña,celebraba mi cumplueaños con mis amiguitos, y al terminar la celbración de este,me decía que mis regalos,eran suyos,pues el pagaba el cumpleañso,y con lo cual disponía de mis regalos para lo que el quisiera. Por eso,recuerdo cuando empecé a tener picardía,como ponía a todos mis regalos nombre(por ej,en los libros que me regalaban,como de Esther,de los cinco,ponía en la contraportada mi nombre,para que no me los pudiese regalar a otras personas ,y así hacía tb con los discos de Parchis(mi grupo favorito) etc. Tampoco se preocupaba de mis cosas ,nunca quería que le contase nada...(su frase era:"déjame de tus rollos",no quiero saber nada), y siempre me dijo, que yo era una mierda,que era el último mono,que no contaba para nada. Así que eso siempre me hizo sentirme el que no valía para nada,muy inferior. Por ahora la introducción creo que está bien,volveré en otro momento paa continuar...

2 comentarios:

chema dijo...

has mencionado 'la historia interminable'... leí esa novela hace unos meses (la peli la vi de pequeño). me gustó mucho.

siento que hayas pasado por momentos duros en tu vida. te animo a que sigas escribiendo si eso te ayuda a sentirte mejor. y siempre habrá personas que lo lean y se sientan identificadas de una forma o de otra...

mucho ánimo!!

Shirat dijo...

Ups. No me salía esta entrada y te he dejado un comentario en otra entrada.

Lo dicho. Precioso el cambio de plantilla de tu blog.

Anímate y no dejes que el pasado te emborrone el presente.

Un besito.