martes, 5 de agosto de 2008

Celebraciones

Hola a todos:ayer hizo 90 años mi abuela,y el domingo fuimos todos de comida...
La verdad,yo iba un poquito reticente por ver si todo salía bien... y la verdad,por suerte disfrutamos y mi padre estuvo tranquilo. Mi abuela disfrutó y eso es lo importante. Mi abuelo el pobre,murió hace algo más de 15años(su marido) y era un matrimonio que se adoraba,aunque tenían sus discusiones,es el día de hoy qsue mi abuela se emociona recordándole... un matrimonio que tuvieron la suerte de disfrutar juntos más de 50 años,y se amaban tanto como el primer día...
Como contrapunto,mis padres hacen hoy 47 años de casados...
Y el panorama no es muy bueno entre ellos precisamente...
A veces,me llama la atención,porque los matrimonios que no se qsuieren,que ya ha muerto el cariño,el amor entre ellos,no se separan.
El caso de mis padres,supongo qsue sea pq mi madre es ama de casa,y al no trabajar fuera,y con dos hijos,tuvo miedo de no salir adelante,de no contar con la ayuda de su familia... y decidió aguantar...
No les culpo a los pobres por no haberse divorciado sus motivos tendrían,pero,a veces me da tanta pena verles tan infelices... y no puedo evitar preguntarme,¿a los pobres les merece la pena vivir así,siempre con peleas,portazos,gritos,etc,etc??
La verdad es que yo tb lo paso mal,pero,sufro sobretodo por ellos y me duele verles asi...

2 comentarios:

Geno dijo...

Me alegro de que todo fuera bien en el cumple de tu abuela ¡esos momentos hay que disfrutarlos!

chema dijo...

mira siempre lo bueno, nuria. la comida con tu abuela salió bien, eso es lo que importa.

un beso