martes, 12 de agosto de 2008

Distracciones...

Ahora más relajada...
Esta tarde voy a ir a la feria de muestras de Gijón,todavía no he tenido la oportunidad de verla este año,y termina el domingo...
Tb me he ido a la "pelu",necesitaba un arreglo ya y digamos "mimarme" un poquito...
Por eso,pienso que a pesar de las adversidades,hay que seguir luchando,distraerse uno con pequeñas cositas... ilusionarse con algo...
Tb hago,bisutería con cristal de swaroski,la verdad es que se me da bien y me relaja... ¡y hasta tengo encargos!...
Esta semana,estrenan la pelicula Mamma mía,protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosman; vi el musical en Madrid y la verdad es que me entusiasmó... y tengo ganas de ver la peli... dicen que está muy bien...
Me encantaría poder escaparme un día o unos días y desconectar un poquito de todo,pero ahora no es posible,así que habrá qsue entretenerse con cosillas...

7 comentarios:

Geno dijo...

Pasatelo muy bien por la Feria aunque me supongo que será más de lo mismo y eso que hace años que no voy. Ten por seguro que estarás mejor que yo que en breve me voy a currar ¡ainssss!

chema dijo...

lo de mamma mia no te lo pierdas... no he visto el musical pero me gustaría verlo, y la música de abba es tan animadilla...

olivia dijo...

Yo tengo dos pulseras de cristal de swaroski, me las compré el año pasado en la playa; donde compras las bolitas? y el hilo de silicona? me gustaría aprenden como se hace, no creo que sea difícil. Por cierto, no has pensado en dejarte crecer el pelo? por lo que veo sueles llevarlo corto, es que las melenas largas suelen hacer muy atractiva, y a tí te quedaría bien al tenerlo rizado.

Aurin dijo...

Geno,mucho ánimo,ya queda menos para las vacaciones...La feria estuvo bien,pero,como siempre,mcho viento ayer,acabé con unos pelos que no veas,y muchas cosas que ver y comprar si se tiene dinero...
Chema el músical yo lo vi hace unos años en Madrid,y me encantó,además que la música de Abba me gusta...,así que la peli tiene que estar chula...
Olivia,el cristal de swaroski es precioso,hay cosas que no son difíciles de hacer,pero,hay otras que sí,pero,a mí me gusta y relaja... No se de donde eres pero,aquí en Gijón hay tiendas especializadas en bisutería que las venden al igual que el hilo de sedal y el de silicona,se que en barcelona tb las hay...
En cuanto a mi pelo,ahora lo tnego creo(aunque fui a cortarlo ayer) un pelín más largo que en la foto del blog,yo mucho más no lo puedo dejar,pues tengo mucho,y no veais lo que cuesta domarlo... así que una media melenita...está bien,,,
sl dejarlo largo tendría mucho más volumen,y no ha´ría quien lo dominase(lo he tenido largo hace muchos años y me harté),es que yo soy así... es rebelde hasta mi pelo...jejeje

chema dijo...

por cierto, un día tienes que animarte a hacer una foto a alguna de tus creaciones de bisutería y enseñárnosla, seguro que son preciososas!!

Sonia dijo...

Sí,Aurin,ve a ver la peli Mamma mia,dicen que está muy entretenida ,yo la veré este fin de semana,y además así luego podemos comentarla ;)

Aurin dijo...

Hola...Tengo fotos echas de las cosas que voy haciendo... lo que pasa,que no tengo pisibilidad de meterlas aquí...al no tener scanner... es que este ordenador mío es una"carraca". Igual voy a ver la peli en este fin de semana,yo tb,ya comentaremos...