jueves, 14 de agosto de 2008

Escritores/as fantásticos...

Ya he comentado alguna vez,que pertenezco al foro de "Esther y su mundo" y aunque no escribo demasiado,si leo activamente,y estoy informada de todo.
Hay gente que ha echo sus prólogos en las reediciones de los libros(todavía no he podido comprarme ninguno de la reedición pero,si los he ojeado, y os felicito a todas por vuestros prólogos;en cuanto ahorre un poquito,iré poco a poco adquiriéndolos...).
Tb admiro a la gente que escribe un blog,y cuenta con una sencillez increíble,sus experiencias,sus relatos,sus historias,sus vivencias... de una manera altruista totalmente...
No es fácil narrar,ni expresar las vivencias de uno,no es fácil dejar llevarse por la imaginación e inventar preciosas historias,que te transporten a otro momento,a otros lugares,a otras cirunstancias, pienso que es un don...
Por eso,desde este humilde blog,que no tiene ningún merito,permitirme que os felicite a todos,as por eso tan bonito que hacéis ;por el tiempo que le dedícáis...,por vuestra sinceridad y vivencias tanto en los blogs como en los prólogos,como en todo aquello que escribis...

4 comentarios:

chema dijo...

coincido contigo, nuria. todos los blogs de miembros del foro de esther que he visto hasta ahora, incluido el tuyo, me han gustado mucho, y si no los visito más a menudo y más en profundidad es por falta de tiempo. unos días miro unos y otrs días miro otros...

Geno dijo...

Es que hace falta tiempo para leer tanto blog, jejejejje y, al menos yo, quiero pasar por todos así que me paso un buen rato de blog en blog y tiro porque me toca

Candela dijo...

Igualmente aqui, yo visito cadauno dia a dia, y me desilusiona cuando no encuentro nada nuevo! Grrrpgffff, nada que leer!

Shirat dijo...

A mí me pasa igual que a Chema, hago rotaciones como los entrenadores de fútbol porque no puedo leer todo lo del grupo de Esther, el de Emma, los blogs... y eso que os tengo a todos en una lista de favoritos, pero no llegoooo... y cuando llegue septiembre y empiece a trabajar será peor.
Tú sigue escribiendo Aurin, que esto de los blogs es una gozada y aunque tú creas que no, todos tenemos algo que contar. Tú también.