viernes, 1 de agosto de 2008

Fin de semana

Hola a todos:tras varios días sin escribir... ya estoy por aquí de nuevo. Hoy acabo de regresar de Oviedo,de pasar la última parte del preoperatorio,que es hablar con el anestesista... ahora toca simplemente esperar... a ver para cuando es.
La verdad,es que aunque esta intervención no tiene ninguna importancia, y ya me operaron otra vez de una hernia discal( y fue más gorda),es que yo creo,que esto siempre impone,y te pones nerviosilla...
La verdad,es que no lleva puntos,ni nada,es con anestesia epidural,y con láser..., pero,a mi siempre me impresionaron estas cosas... hay mucha gente que dice,que con la epidural duele,que se pasa mal... y otra que no...
La verdad es que de momento,prefiero no pensar en ello...
Un poco cobardica soy,no?
El Lunes, hace 90 años mi abuela... y nos vamos a comer en familia este domingo...
Por una parte,tengo contradicción de sentimientos...
Me explico... estoy alegre por mi abuela,está de fábula,muy bien de la cabeza y todo, y me encantan las reuniones o comidas familiares(soy muy hogareña y familar tb). La mayoría de las celebraciones especiales,se hacen en casa,pero,esta es más especial,y salimos a comer fuera...
El caso,es que en toda comida a mi padre le da por beber,y beber,y beber....
Y me preocupa un poco tb como pueda acabar la jornada,aunque tengo la esperanza,de que al ser fuera se controle un poquito...
Las fiestas de navidad,suelen ser pésimas,pues lo hacemos en casa,y aunque me encantan estas fechas, y simpre tengo ilusión,vuelvo a darme con la misma piedra un montón de veces,pues siempre se acaba muy mal...
Pero,prefiero no hablar de eso ahora...
Por otra parte,no se que pensaréis de mí,si soy rara,ñoña,tonta no se...

2 comentarios:

chema dijo...

de 'rara' o 'ñoña' nada. no te pongas esas etiquetas, mujer. cada persona es diferente, y todos tenemos cosas buenas que nos hacen únicos y especiales...

mucha suerte con lo que queda de la operación, ya verás cómo todo sale bien!

Geno dijo...

De la operación olvídate ya, hasta que te llamen porque si lo piensas desde ahora acabarás agobiándote. Y en el cumple de tu abuela pasatelo lo mejor que puedas y, si alfinal se estropea (esperemos que no) pues quédate solo con los buenos ratos