viernes, 15 de agosto de 2008

Mamma Mía!!!

Esta tarde,he ido a ver la película Mamma Mía...
Los que habéis ido a ver el musical y os ha gustado... ir a verla!!!... y los que no hayáis visto el musical... ir a verla tb!!!(je,je,je). La verdad es que a mí,me ha encantado... es preciosa... he cantado,he llorado,me he reído...y muchas de las canciones(trae subtítulos de la letra en español), son para pensar... a mí me gustaron todas(bueno me gustaba Abba desde pequeña),pero,las letras al menos para mí,son para pensar...(en mi caso,en especial la penúltima canción...),ya me diréis si no...
Aparte,tiene sus golpes de comedia... mucho romanticismo... momentos en que se me salía la lagrimita... pero,sobretodo... unos paisajes impresionantes,una fotografía preciosa...
Ya me diréis si os ha gustado tb...

4 comentarios:

Geno dijo...

Me imagino que si te gustan las canciones de Abba, te guste pelicula, musical o lo que sea con ellas. Yo no suelo ir mucho al cine pero, más tarde o más temprano, la veré
Besos

olivia dijo...

Yo quiero verla mañana, a ver si puedo.

Sonia dijo...

Ya la he visto y me ha parecido de lo más divertida,no he parado de reir en cada escena :D pero también tiene su momento de emoción a tope y lágrimas que es el mejor para mi gusto ;)
Los momentos de"Mamma mia" y "Lay all your love" me han entusiasmado,en resumen,me lo he pasado estupendamente viéndola y pienso que será una de esas películas musicales que tendré gastadas de tanto verlas en mi casa :D

Un beso

María dijo...

Yo también la he visto, y como a ti, me ha encantando. Por desgracia no tuve la oportunidad de ver el musical pero amigas mias que sí los vieron dicen que las dos merecen la pena. Lo que más me gustó fue la manera de integrar las canciones a las tramas, encajan a la perfección.