sábado, 9 de agosto de 2008

Mi estado de ánimo

Hola de nuevo:estos días que han lpasado,han sido curiosos;yo creo que me ha pasado de todo bueno y malo. Si empezamos por lo malo, es que vuelvo a estar un poquito baja...
El jueves por la tarde me lleve un disgusto grando,aunque no era nada nuevo, y me vine bastante abajo... El caso,es que me veo sin fuerzas a veces,aunque sigo luchando,pero,me noto cansada por el panorama de casa,muchos gritos,voces,portazos,insultos,amenazas... Y a lo mejor yo estoy en un sitio tranquilamente,viendo la tele,o leyendo,y si mis padres discuten vienen a mi donde yo estoy;mi madre a desahogar,y mi padre persiguiéndola,y acaba montando más bronca y ya con las dos...
Y así el jueves exploté...,rompí a llorar sin motivo... y les dije que ya no aguantaba todo esto,que estaba harta de aguantar gritos,insultos,humillaciones,amenazas,portazos...pero,es que ya no me podía contener...
Así que aún estoy bastante echa polvo...
Pero,el jueves por la noche,me encerré en mi habitación y vi un poco la serie que echan este día en antena 3: Rex(es de un perro policía,es muy bonita para aquellos a quienes os gusten los animales)
El caso,es qsue al final del capítulo... se dijo una frase muy buena que creo que da que pensar. Se lo decía el policía a una víctima:"Busca en tu interior e intenta sacar del dolor lo positivo", es una frase que me ha quedado grabada,y da para reflexionar,y seguir luchando no?
Por otra parte,estoy empezando a conocer un chico que me parece muy majo,aunque todavá no en persona sólo por mail... y te das cuenta de que todo el mundo tiene problemas...y que no me sale tanto a mi autolamentarme,sino que me siento impulsada a salir de mí, y de mi egoísmo y darme a los demás... pues siempre hay alguien cerca de tí que lo puede estar pasando peor que tú...
Por eso,si lees esto,y creo que él sabe quien es... gracias por estar ahí,por empezar a ser un amigo,por notar tu cariño y apoyo en la distancia...
Y tb gracias a los qsue me leeís una vez más...

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Aurin:
Acabo como quien dice de volver de unas vacaciones y me alegra comprobar que has comenzado a escribir también cosas positivas que han ocurrido y ocurren en tu vida, pues hasta cuando parece que todo es triste siempre hay motivos para la esperanza. Un abrazo.
Susana
P.D. Por cierto, soy Susana_e_Irene del foro de Esther.

Geno dijo...

Es lógico que alguna vez no se aguante más y se explote. Así uno se desahoga y pilla fuerzas para seguir adelante así que ¡ánimo!

chema dijo...

espero que estos días hayan sido más tranquilos. y es verdad lo que dice geno, si has 'explotado' es porque de algún modo lo necesitabas y te ha servido para desahogarte y descargar tensión...

besos y mucho ánimo, guapa!!