domingo, 3 de agosto de 2008

Mis Hobyes

Creo que ya he comentado alguna vez,que me gusta mucho leer,sobretodo novela. Me siento atraída por los temas sociales(por ej,tipo No sin mi hija,Sultana,Gritos silenciosos...). Me apasiona tb la Novela Romántica,quizás pq sea una romántica empedernida...(ironías de la vida!!!),me gustan las novelas de misterio. Y tb me apasionan algunos comics.. Concretamente los de Esther y su mundo. Con estas historias,crecí desde pequeña. Me entusiasmaban,y quizá quien me metió el gusanillo,fue mi hermano,que es un apasionado de los comics(escribe en revistas de comics,tb fue moderador creo en el salón del comic de Gijón, y tras varios años,de participar en el salón del cómic,me entero este año,de que es amigo o conocido de uno de los guionistas de las nuevas aventuras de esther y su mundo...cuando me lo dijo hace bien poco...me apetecía tirarme de los pelos...que mala suerte!!!).
La verdad,es que las historias de Esther siempre me entusiasmaron,además siempre destaca valores importantes,como el de la familia,el de la amistad...
Siempre deseando que Juanito y Esther se casen y sean felices...(ohhh el amor que bonito!!!)
Por otra parte,otra cosa que me gustaba mucho de pequeña,era el grupo Parchís... Al igual que tengo muchos libros de esther,y las nuevas historias,tb tengo la música de Parchís y sus películas.
Pienso que los niños de aquella época,tuvimos suerte,había canciones para nosotros,grupos infantiles para nosotros,cosa que creo que hoy en día escasea.
En el autobús,algunas veces pongo una peli de Parchís,y todavía es el día de hoy en que a los niños les gusta mucho!!,y cantan las canciones...
Mi sobrina,tb es fan de ellos,y tiene 5 años;la verdad,es un grupo que me encantaría que se volviese a unir... sería bonito...

2 comentarios:

chema dijo...

qué alegría que a los niños de ahora les guste parchís! ya no hay grupos infantiles así hoy en día...

en cuanto a que esther y juanito se casen. las nuevas aventuras todavía pueden dar muchas vueltas, ya veremos qué pasa...

besos

Geno dijo...

¡¡Eso, eso!! queremos ir de boda, jejejejej
A mi me encantaba ... bueno, que narices, me encanta Parchís. También tengo un montón de música de ellos y películas