viernes, 1 de agosto de 2008

Mujer adulta... y en casa de sus padres...

No se si os dije ya:tengo 36 años(soy del mes de febrero)... pero,vivo todavía en casa de mis padres...
Por varios motivos.: por no poder todavía independizarme al tener un trabajo mediocre... y sobretodo también porque mis padres,se hacen mayores,y se que me necesitan ....
Los dos pero,en especial mi madre...
Se que tengo que hacer mi vida... y lucho por ello... para tb quiero estar con ellos,aunque hay momentos que he pasado muy malos,tb les debo mucho, y sobretoto les quiero...
Tengo un hermano mayor que yo(al que quiero muchísimo),hará 46 años en Noviembre,está separado,y tengo una preciosa sobrinita de 5años.
El caso,es que mi hermano,pasa mucho de mis padres,trae a la peque para que la vean... pero,no es que se preocupe mucho por ellos,o charle con ellos...
Yo soy consciente de que hace muchos años,cuando yo era una cría,él tb lo debió de pasar mal,y creo,que es como si plantase una armadura delante,y se quisiese distanciar de nosotros..., creo que en el fondo,se avergüenza de mis padres,pero,que a su manera tb les quiere...
pero,no hay qsuien hable con él de este tema...
y yo para él,(igual que para mis padres,sigo siendo "la nena","la peque")...aunque creo que eso es normal....

2 comentarios:

la_misma_de_antes dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, aunque algunas ( o muchas ) de las cosas que cuentas me parecen muy duras.
Yo tengo una parte de mi personalidad a la que me recuerdas un poco, que es esa parte tristona a la que le cuesta olvidar las cosas malas pasadas (yo a veces creo que incluso me regodeo un poco en ellas) y admiro un montón a la gente que a pesar de todo lo sufrido nunca hablan de ello y lo olvidan.
De todas formas yo pienso que es normal que estés al lado de tus padres a pesar de todo. Son tus padres y no tienes otros.
Mucho ánimo para la operación, y no te pongas nerviosa que seguro que no es nada.

Geno dijo...

Siempre serás "la nena" y "la peque", dalo por hecho, jejejje