domingo, 31 de agosto de 2008

Perdón por ausencia...

Hola a todos: perdonar por una ausencia tan grande... pero,ya toy de vuelta...
He tenido durante dos semanas de visita a unas amigas,y la verdad he estado sin parar,si ntener tiempo para pasar por aquí,ni ver el correo,ni el foro,ni na de na...
Susana,olivia,tranquilas que estoy bien...pero,gracias por el interés...
En estas dos semanas,he estado haciendo más turismo que nunca... he ido a santander,a cabárceno,a oviedo,a león,luarca y un montón de sitios o pueblecitos más de por aquí alrededor...y he quedado muerta...pero,ha merecido la pena...estas amigas se lo han pasado bien...y yo he disfrutado...pero,ya tenía ganas de descansar un poquito...
Por otra parte,me he llevado un palo grande,con una amiga de más de veinte años...es un golpe duro para el grupo de amigas...y hemos descubrido una faceta de ella que desconocíamos...pero,me duele ahora hablar de ello... quizás en otra ocasión...
Somos un grupo de 5 amigas,y las cuatro restantes,hemos decidido no decirle de lo que nos hemos enterado... e ntentar seguir... pero,somos conscientes de que esto por alguna parte va a romper...

7 comentarios:

Geno dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de estos días.
Siento lo de tu amiga y soy de la opinión de que las cosas hay que hablarlas pero, bueno, si habeis decidido seguir como si nada, espero que todo se arregle
Besitoooossss

Shirat dijo...

¡Qué bien que hayas disfrutado! Me alegro mucho. No te preocupes por tu amiga, a veces el tiempo soluciona las cosas.

olivia dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y que ya estés de vuelta.
Lo que habeís averiguado de vuestra amiga pone en peligro vuestra amistad?

Sonia dijo...

Hola Nuria,me alegra saber que te lo has pasado tan bien :)
Opino como Geno,las cosas es mejor hablarlas y más aún si se trata de una buena amiga y piensas que lo que sea puede afectar a vuestra amistad...

Un beso

chema dijo...

hola nuria, me alegro mucho de saber de ti, te echaba de menos.

respecto a lo de tu amiga, aunque no sé lo que ha pasado, deja pasar un tiempo. tal vez no sea tan grave como lo veis en un principio...

un abrazo grande y que todo se arregle.

Aurin dijo...

Si pone en peligro la amistad... es bastante fuerte... preferimos no hablarlo...pues es involucrar a terceras personas,y no merece la pena... Casi preferimos seguir hacia delante,y ver donde desemboca esto...

KIRA dijo...

Hola Nuria,
Es muy bueno que te lo hayas pasado tan bien... hay que disfrutar de los amigos/as y estoy con geno y susana, las cosas hay q hablarlas, sino luego cuando estallan es peor....
Besitos KIRA