miércoles, 6 de agosto de 2008

Yo soy Bea

No se si alguna vez,os comenté que se me ocurrió hacer este blog a raíz de la serie de Yo soy bea.
Nunca había pensado en ello,la verdad,pero,ella escribía un blog,tipo diario,con sus vivencias,experiencias,etc; y pensé que sería bonito hacerlo yo tb;una forma de desahogar,compartir experiencias,no se tratar temas,aunque algunos sean duros... y lo que más me gusta es que me dejéis vuestras opiniones,comentarios...
En fín,esta seríe es como una cenicienta moderna,romántica y además tiene muchos golpes de comedia...; es decir que me enganchó desde el principio,y sigo enganchada a la continuación(cuando no la puedo ver por trabajo,la grabo...).
Con esta serie, me sentí muy identificada con su protagonista,con bea; y si no estoy equivocada, mucha gente creo que tb,pues ¿quien no se ha sentido alguna vez "un patito feo" y no se ha sentido valorada/o?
Después con la parte de comedia,me reí mucho...; y la parte romántica...(reconozco que yo en el fondo tb espero mi media naranja...)
No soy seguidora de telenovelas,pero,esta para mi fue especial...

5 comentarios:

Geno dijo...

Pues yo la ví pero me acabó cansando. Aún así, aguanté hasta que desaparecieron Bea y Alvaro e incluso empecé a ver la continuación peo me rendí, jejejejje.

Sonia dijo...

Pues a mí la serie que me gustó fue la original,"Betty,la fea",esta nueva versión pienso que la han estropeado enormemente,esa Betty tenía más carácter y personalidad que la nueva y el tal "alvarito" me cae fatal,no se merece que acaben juntos, en la versión original él la traiciona y tal pero en cuanto se enamora cambia radicalmente y lucha por ella pero en la nueva es que la traiciona como unas mil veces y ella lo perdona sin cesar.... :( Así que,Aurin te deseo que encuentres a tu media naranja pero sobre todo te deseo que no se parezca en nada a "Alvarito" ;)

Shirat dijo...

Hola Aurin, soy Shirat del foro de Esther.
Yo no he visto la serie, soy de poca tele, la verdad.
Acabo de descubrir tu blog y después de un rato leyéndolo quiero felicitarte por la valentía de abrir un blog tan personal y sincero y te animo mucho a continuar con tu vida, que merece la pena.
Un beso muy fuerte.

Aurin dijo...

Gracias shirat por tu comentario... y tb a todos los que perdéis algo de vuestro tiempo en leer y en dejar vuestros comentarios;pero,no tiene ningún mérito. Es algo que aunque me costó hacerlo en principio,me ayudó mucho,y pienso tb que puede ser bueno compartir...

Candela dijo...

Yo tampoco he visto la serie, asi que no se.