domingo, 14 de septiembre de 2008

Hacer caso al egoísmo o al corazón...

Este próximo sábado el día 19,es el cabo de año de la madre de una amiga mía...;va a hacer justo un año que falleció...y le hacen una misa,el próximo sábado por la tarde...
Me veo ante un dilema...¿ir o no ir?
Esta amiga,es la que me ha defraudado hace poco,con la que estoy teniendo problemas...
Así que estoy en una contradicción de sentimientos...
una parte de mí,me dice que no vaya,pues hay algo que me frena,es forzar mucho las cosas,sigo tensa y dolida...
Pero,por otra pàrte pienso... Nuria estás siendo una egoísta... la madre de tu amiga y el reste de la familia... no tenien culpa de lo que me suceda a mi con ella,y no cuesta nada rezar un poquito por los demás...
Aparte,lo que le ha pasado,perder a su madre,es una desgracia...y tb lo ha pasado mal por ello...
y me da pena sinceramnte...
pero,tb lo que nos ha echo es muy fuerte...
Así que al final...ya lo he decidido...
creo que tengo que dejar a un lado mis egoísmos... y estar aunque me cueste...
No me sale del corazón dejarles de lado en un día duro y señalado...

3 comentarios:

Bertha dijo...

Nuria yo creo que has acertado en ir, deves ir y darle ese ultimo adios por su perdida, sera un momenro tenso pero eso un momento y tu estaran bien contigo misma, y no te importa lo que diga ella?

chema dijo...

yo también creo que has hecho bien en ir. de eso nunca te arrepentirás, mientras que de no haber ido sí es posible que te hubieras arrepentido... además tú has hecho lo que tu conciencia te pedía, así que bien hecho está.

Candela dijo...

Has hecho bien, aunque de ser yo problablemente no hubiera ido porque soy muy rencorosa y porque no me gustan las misas (mas lo ultimo que lo primero, jejeje).