martes, 16 de septiembre de 2008

Mala Moche...

Hola a todos: como sabéis estoy pendiente de una intervención por una piedra en la vejiga.. ya he pasado el preoperatorio,y estoy pendient de que me llamen...
Pues bien.. lo que no sabía,es que el tener una piedra ahí da muchas,muchas infecciones.. no se si a alguien le habrá pasado.. y esta noche el susto ue grande... me levante al baño,y oriné sangre...
con esas corriendo al médico...al ambulatorio por urgencas(eran las 4y30 de la mañana),y lo que tengo es una infección de orina de campeonato...
Así que noche sin dormir... y en el trabajo hoy zombie...
Así que esta tarde cuando llegue a casa de trabajar a las 4,pienso pegarme una siesta...
A ver si me llaman ya de una vez para sacarla,pues realmente se pasa muy mal...
Me han mandado antibiótico... para una semana,a ver si mejoro de esta ya!!!

4 comentarios:

Geno dijo...

Menudo susto! y menos mal que se quedó en eso. Recuperate pronto.

Candela dijo...

Buff.. mi madre tuvo una piedra y lo paso fatal. Yo espero que nunca me pase, la verdad es que no se que razones o que la provoca. intento comer lo mas sano que puedo, claro...

chema dijo...

jo, lo siento nuria, espero que te la saquen pronto, que eso es muy molesto... :(

cuidate y ya nos contarás...

un beso

Shirat dijo...

Ya nos contarás, espero que estés mejor.