lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis otros 3 amigos

Ayer os hablaba de que tengo un grupo de 5 amigas,pero,no os he hablado de mis 3 amigos...
Son tres personas muy especiales para mí... aunque les veo muy poco,pues auqne son de aquí,residen fuera.
Uno de ellos es mi primo,tiene dos años menos que yo,pero,es un encanto,y tiene una gran madurez...En él admiro su lucha por la vida,su gran corazón,el luchar por mejorar él,pero,a la vez tiene tiempo para darse por entero a los demás...Sus vacaciones las dedica a colaborar con una ong y es digno de admirar lo que hace por los demás.
Por otra parte,está mi amigo de toda la infancia.. nos conocemos desde los cinco años y aunque nos vemos poquito al residir el tb fuera,mantenemos hoy por hoy la amistad,tb es muy buen chico,y es como mi hermano para mí...
Y por último tengo otro amigo muy especial,al que tb quiero un montón...es como otro hermano para míy en el admiro su afán du lucha y superación en la vida,tb toda su entrega a los demás desinteresadamente...Este me llama cariñosamente "MªTeresa de Calcuta",quizás pq me ve buena persona,pero tb dice que a veces de buena que soy,soy tonta...
Aún así no me arrepiento de ser como soy,tengo mi carácter tb y m he llemado muchos palos en la vida,pero,no me arrepiento de ellos,pues con todos ellos he aprendido algo...
Con los tres tengo una relación muy especial,y aunque con alguno de ellos me "he tirado varias veces los trastos a la cabeza"...,siempre ha sido sincero conmigo,y la verdad es que a veces las verdades duelen y cuesta asimilarlas...
A veces quisiera sentirme más libre como ellos,poder dar más de mi,meterme en una ong tb,pero,hoy por hoy es imposible... pero ya llegará mi momento,no?
Son tres chicos fantásticos,a los que quiero un montón,y amigos ya desde hace años...por eso digo siempre que para mí es importante la amistad,y sobretodo una amistad sincera,y auqnue a veces falle(por la amiga que os dije),siempre hay gente que responde y merece la pena tener por amigo

2 comentarios:

Bertha dijo...

Yo no tengo amigo chicos, conocido del vario y amigas contaditas y de a veces. Soy muy sociable y habladora, salgo a la calle y siempre me saludo con alguien, sea majores o jovenes, dicen de mi que soy sinpatica y que siempre estoy alegue.

chema dijo...

es muy importante tener a alguien con quien poder hablar con confianza, e incluso a quien puedas regañar en un momento dado o que te pueda regañar él/ella a ti. sobre una de mis mejores amigas, mi madre hace unos años me decía en plan de broma: "pero bueno, estáis siempre picados, qué mal os lleváis!".

lo de colaborar con una ong yo también lo pensé en alguna ocasión. soy socio donante de dos ong's, pero nunca he sido voluntario. hay que tener tiempo y estar muy convencido, para realmente hacerlo bien. por otro lado, también hay qué ver qué ong's son realmente fiables...