martes, 23 de septiembre de 2008

Otoño

Acaba de entrar el otoño.. Para mí una estación triste,de lluvia,empieza el fresquito.Caen las hojas de los árboles... aunque de esto tb saco lo positivo,si no ocurriese esto,no llegaría la primavera tampoco. He puesto este ejemplo,pq así es un poco mi estado de ánimo hoy... últimamente parezco una noria o una montaña rusa,que no hago más que subir,bajar,subir...mi estado de ánimo cambia continuamente(aunque tb creo que me influye la visita mensual que tenemos todas las mujeres). La infección que tenía la semana pasada,parece que he mejorado,peo,tengo que ir con cuidado y hacerme análisis pues dicen que la menstruación lo tapa,y luego vuelven a salir,así que esperaré unos días y me haré análisis... Por otra parte,me preocupa la piedra, creo que está creciendo,pq a veces,es como si la sintiese girar,y noto más pinchazos y más presión en la zona que está y todavía no me han llamado del hospital,aunque espero ya que sea entre este mes y el que viene porque si no.. Es sólo questión de paciencia.. Mi madre dice siempre que no soy una persona quegica,que soy fuerte,y aguanto el dolor...eso es cierto,e intento aceptar las cosas como vienen,las cosas las hay que pasar y aguantar,aunque a veces se sufra mucho(ese es mi lema),pero a veces se hace duro...
Por otra parte,ayer,acabé el día "echa polvo",y no quizás tanto por la infección y el catarrazo que tengo(aunque todo influye)sino pq también tocó discusión en casa,con las amigas...Pero,esto os lo cuento mejor aparte...

2 comentarios:

Bertha dijo...

El otoño siempre pone triste a la mayoria de las personas, la mestru ayuda tambien, pero siempre hay cosas en el dia a dia que te animan y ayudan a superar los malos momentos.

chema dijo...

a ver qué te dicen los análisis cuando te pase el período... espero que mejores, y que te saquen ya esa piedra, que tiene que ser algo muy molesto...

un beso y ya nos contarás.