miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vuelta a la normalidad...

Tras dos meses de vacaciones forzosas..(aunqe reconozco que me vinieron bien y que no he parado),mañana vuelta al trabajo,a los madrugones... y aunque tengo ganas de comenzar,pues soy persona que no puedo estar mucho tiempo quieta,al principio,hasta que se arranca,reconozco que da un poquitin de pereza... sobretodo estos dos días de esta semana,que me levantaré a las siete de la mañana,y llegaré a casa a las 4 de la tarde... Pero,bueno,esto es esta y semana y la que viene,y luego,ya relaja un poco la cosa...
La verdad es que empiezo con ganas a trabajar, necesito salir un poco más de casa...respirar... sobretodo quizá pq no es uno de los mejores momentos que tenemos...
Creo que ya he dicho alguna vez,que para mí la familia y los amigos son dos pilares fundamentales en la vida... y cuando uno de ellos cogea... yo por lo menos lo paso mal... y más cuando son los dos...
En la amistad,hay una amiga que me ha fallado,que me ha defraudado,y éramos amigas desde hace 20 años ya...,pues era alguien en quien confiaba,y me he dado cuenta de que no se puede... éramos un grupito de 5 amigas, y nos ha echo daño a cuatro de ellas,y en especial a dos... así que hemos decidido no confiar más en ella,porque nos ha echo mucho daño,y lo sigue haciendo...
Así que la seguimos viendo,pero,ya de otra manera...
Por suerte,tengo todavía 4 grandes amigas,y 3 grandes amigos,que aunque no estén cerca precisamente...nunca me han fallado...
En cuanto a la familia...,se me ha echo duro asimilar,que hay un miembro cercano en mi familia,que creo que sólo nos quiere por el interés...
Creo que hay una frase hecha que dice algo así:"¿Por qué me quieres Andrés?,-Por el interés,¿Y por que más?,-Por que me das".
Pues esto es totalmente cierto en él... cuando nos necesita acude,pide ayuda... pero,después desaparece..no quiere saber nada de nosotros,o mejor dicho,no quiere involucrarse,y es doloroso...
Este es el caso de mi hermano...
Y en mi caso concreto,me siento usada,utilizada... le quiero muchíiisimo,es mi único hermano,pero,el no creo que me tenga el mismo cariño a mí... creo que me qsuiere si,pero,no como yo a él..
No he podido nunca contar con el como un hermano de verdad,y lo echo de menos...pero,por otra parte,tengo una gran suerte... tengo 3 grandes amigos con los que contar...ya os he hablado un poquito de ellos... y ellos son los que realmente siento como amigos,como hermanos de verdad...
Son las personas que cuando necesito llorar auque estén lejos,me llaman y están ahí,nunca los 3 a la vez,pero,se que siempre está uno de ellos...
Son tb,las personas,que cuando tengo que "despertar" o recibir una "bofetada" cariñosa,a veces para espabilar...(es decir una regañina) tb están ahí...
En fin que son momentos duros,pero,de los que siempre resurjo de mis cenizas...como el Ave Fénix...así que el volver a trabajar de nuevo... viene bien...

3 comentarios:

Geno dijo...

Pues feliz vuelta al trabajo!

Bertha dijo...

Ahora al empezar a trabajar tendras la cabeza en otra parte y los problemas tanto familiares con de amistades,se hacen mas pequeños,y si tienen solucion se resuelven de apoquito..

chema dijo...

es una mala racha que estás pasando. seguro que pronto veas las cosas con más optimismo. estoy de acuerdo con bertha, la vuelta al trabajo te vendrá bien para apartar pensamientos negativos. además, al estar con niños, seguro que te arrancarán más de una sonrisa.

ánimo y feliz vuelta al trabajo!