miércoles, 15 de octubre de 2008

Días de cabreo...

En estos días me ha pasado de todo,pero,estoy ligeramente cabreada. Estoy de nuevo con infección y con hemorragia...,he vuelto al médico,y vuelta a tomar antibióticos...
He llamado a Oviedo,y la secretaria de la unidad de Urología,dice que no tiene ni idea de cuando me toca, y que no tiene pensado mirar la pila de epedientes uno por uno que tiene allí para verlo... Que igual tengo que repetir el preoperatorio... y si no ,que que me operen en Gijón...¿os parece respuesta?
En fín que se que estoy en lista,pero,que no se cuando me toca,así que a seguir esperando
Por otra parte,el día 10 cobré la "millonada" de sueldo que tuve por el mes de septiembre(130euros),y me di cuenta que me habían pagado algo de menos. Llamé a la Ett y resulta que nos habían pagado a todas cuatro viajes menos,los reclamamos,y al menos eso tiene solución...creo que nos lo ingresan hoy... al menos cobraré 15 euros más... otra "millonada",jejeje,pero,son 15euros que son míos no?. La verdad es que es Septiembre y Junio al ser media jornada,cobramos muy poquitos,el resto del año, aunque es algo másrondaremos los 250,o algo menos... sigue siendo poco sueldo...¿no?. Pero,bueno,hay que ver lo positivo de las cosas,y aunque tengo necesidad de mejorar,me doy con un canto en los dientes por tener un trabajo,pues hay mucha gente que desgraciadamente,no tiene ni eso...

4 comentarios:

geno dijo...

Ay sí, hija, lo que es tuyo es tuyo, sean 15 euros o sean 15 centimos, que tu trabajo te cuesta ganarlos como para regalarlos.
Lástima lo de tu operación. Joer, como se pasan

chema dijo...

es verdad nuria, haces bien en reclamarlos, que te los has ganado con tu trabajo.

lo de la operación vuelve a intentarlo, a ver si te atiende una persona más agradable...

espero de corazón que se solucione todo. mucho ánimo y un abrazo.

Bertha dijo...

Di que si, que te pagen lo que te toque, que no nos regalan nada.
Siento lo de la operacion, no desesperes y dentro de poco vuelve a llamar he intentalo de nuevo,suerte.

R.M dijo...

Esto de ls SS funciona asi de bien. Mi padre esta esperando para operarse del corazon, en oviedo y cuando le dio la angina en julio nos dijeron ke si podian ke le operaban en el mismo ingreso. Jaja. El Gijon le dieron el alta y como ellos no son los ke operan, pues si te he visto no me acuerdo. Ahora tiene la primera consulta en oviedo para el 23 de diciembre y luego a la lista de espera. Menos mal ke parecia ke tenian prisa porke la lesion es seria ke si no...!!!

En cuanto al dinero... es tuyo no? pues hala, ke lo suelten.

Saludinos