domingo, 5 de octubre de 2008

Durante esta semana...

He estado unos cuantos días desconectada,pues se me estropeó el ordenador...,pero,problema solucionado,y ya toy de vuelta...
Ayer comenzamos el curso en la parroquia... fue bonito... tenemos un montón de niños este año,(en comparación con otros años),en mi grupo ya tengo de momento 14 niños,y continúa el periodo de inscripciones... aunque ya no creo que se apunten muchos más...
La verdad es que acabé agotada,pero,tb disfruté como una "enana",y ya tenía ganas de empezar.
Este año,me llamó la atención de que en mi grupo,me han tocado"unos buenos elementos",es decir que hay niños bastante inquietos,y tb revoltosos y contestones....pero,por suerte tengo bastante paciencia,y será question de ir enseñándoles ciertas normas y comportamientos...
Hay un niño en concreto,que se hizo famoso ayer en la parroquia,y ya el primer día,pq es "chicho terremoto",pq no para,le cuesta obedecer,y contesta a todo el mundo..
Los padres,despreocupados,llegan ´más de 15 minutos tarde a buscarlo,y te das cuenta entonces un poco de lo que el niño vive en casa. Al preguntarme que tal,y les cuentas un poco las incidencias...te dicen que pobrecito es que es el más pequeño...
Y me da la sensación que ese niño,hace de sus padres lo que quiere... pero,bueno,poco a poco irá cambiando,al menos en la parroquia... ya me encargaré yo de ello jejeje
Por otra parte,sigo desesperada buscando trabajo...
y es que no encuentro todavía nada... y la verdad es que necesito ya urgente algo mejor...y es complicado encontrarlo cuando por el tema de la espalda,no puedo acceder a ciertos trabajos..
Pero,bueno sigo intentándolo...
Estoy nerviosa por otra parte,estamos a día 5,y todoaía no me llaman para operar...y l día 24 caduca el preoperatorio...
Espero que esto sea para pronto

3 comentarios:

chema dijo...

nuria, si ellos no te llaman, llámales tú a ellos para que se den un poco de prisa.

mucha suerte y ánimo para tu búsqueda de trabajo. me alegro de que estés entretenida con los niños. algunos son muy inquietos, tal vez porque tienen problemas en casa y descargan así su tensión, vete a saber. y tú misma lo has dicho: paciencia, pero también firmeza, para que te respeten.

geno dijo...

Tiene razón Chema, llama tú a ver si les das un poco de caña porque si no otra vez a empezar.
Suerte en lo del trabajo y paciencia con los nenes

Candela dijo...

Vaya con el nene!! Suerte con ello. Y con la operacion, no dejes de llamarlos!!