sábado, 1 de noviembre de 2008

Sensibilidad

Yo no se si es que me estoy acercando a la famosa crisis de los 40,que dicen que hay(tengo 36años,hago 37 en febrero),o que estoy en una época sensible totalmente de mi vida...
Hay veces que me apetece llorar sin motivo aparente... entonces es cuando como digo yo,se me sube "el mimosín" y necesito sentir el cariño,o la cercanía en especial de mis amigos, y en concreto,de algunos que están lejos,pero,al final,decido pasarlo sola,pues no siempre debo darles la "tabarra" con mis problemas,pues ellos tb tienen los suyos...
La verdad,pq me siento así... hace varias semanas,que mi padre no me habla,que me hace de menos,ni me mira a la cara,me ignora... y eso me duele. Debería quizás no dejar que me afecten tanto estas cosas,pues ya debería estar habituada,pero,la verdad es que soy más sensible a ello.
No se si me entndéis,pero, a veces es como si me sintiese sola... mi madre,se lamenta continuamente de como es mi padre,y en muchas cosas tiene razón,mi padre,vuelve a beber,y a encerrarse en su mundo... nos ignora,pero, a mí nadie me pregunta como me siento yo, como me encuentro yo...
Y quizás esté siendo egoísta,pero me siento así...
Sigo tirando hacia delante,pues no es motivo suficiente para hundirse,pero,no puedo evitar sentirme triste...
Mi padre se va haciendo más mayor cada día,y me da pena tener o mejor dicho carecer de toda relación con él,aunque me haya echo mucho daño en el pasado...,me gustaría tener un padre de verdad,y sentirle como tal...
Quien haya podido o pueda disfrutar de su padre,de su madre,en circunstancias normales,no sabe la suerte que ha tnido,o que tiene... Es algo que siempre hay que valorar y por la que dar gracias

4 comentarios:

CGR dijo...

Es triste lo que cuentas pero hay que tirar pa'lante e intentar poner a mal tiempo buena cara. Seguro que es muy dificil pero intenta que no te agobie la vida, que no te lo mereces. Lucha por ti ya que parece que ellos no se quieren dejar ayudar ¡Ánimo!

Bertha dijo...

Siento lo que cuentas, pero hayque vivir con ello, yo he tenido un padre, que aun que no era malo, no estaba mucho por nosotros, esta por su trabajo y no tenia tiempo para nosotros, en cambio, estubo muy cariñoso con una sobrina, tal vez porque tenia mas tiempo paraesta con ella y madre tambien a sido buena, nos animaba con algunas cosas, pero tambien nos reñia por otras, yo he sido la pequeña de cinco y ahora que ya no los tengo, muchas veces los echo a faltar.
Intenta alludarles en la pedida en que ellos se dejen y desaogate con alguien allegado a ti, te ayudara.
Deseo que todo te vaya mejor.

chema dijo...

hay épocas en las que tenemos la sensibilidad a flor de piel. los amigos de verdad siempre te escucharán sin juzgarte y no pensarán que les estás "dando la lata" ni nada parecida.

que nada te haga sentir que vales menos de lo que en realidad vales, que es mucho. espero que pase pronto la mala racha.

besos y mucho ánimo.

R.M dijo...

Es dificil ayudar a kien no kiere ayuda. Quizas deberias pensar un poco en ti y no sentirte culpable por ello.

Para empezar, busca esos amigos de verdad y diles lo ke te pasa. Los amigos estan para lo bueno y lo malo. Animate a compartirlo y dejarte mimar.

Y en segundo lugar, creo ke es triste estar en una situacion asi, pero quizas deberias pensar en ti, como adulta. Esperar el momento en que tu padre de nuevo te necesite, pero sin sentirte mal por estos momentos de indiferencia. Tu vales mucho y el problema lo tiene el. Tu no estas haciendo nada malo y no debes de sentirte mal por ignorar su abandono y ser fuerte. Cuando te necesite, estaras ahi,como buena hija, pero creo ke no debes dejar ke su "debilidad" influya en tu fortaleza.

Espero ke tengas mucho animo para afrontar esta situacion, y piensa ke siempre, siempre termina saliendo el sol.

Besosss