sábado, 20 de diciembre de 2008

Desánimo en navidad

Últimamente ando bastante desanimada...; esta semana he estado de baja,por una infección muy grande que he tenido provocada por la piedra...,aunque por suerte ya empiezo a ir mejor..
Lo peor es la situación en casa...
Siempre he tenido ilusión por la Navidad... soy muy hogareña,y me encantan las reuniones familiares,y las comidas y cenas todos juntos.. pero,este año,la verdad es que tengo miedo a lo que va a pasar o a como va a transcurrir todo.
Mi padre va a peor,aunque espero que esto sea una racha,por suerte, cuando se enfrenta a mi madre y a mí,no nos pone la mano encima,(sólo una vez en su vida la levantó,pero,la volvió a bajar con una amenaza que le hice),pero,cuando está mal,si son muchos gritos,voces,insultos,humillaciones,portazos...
Por eso,nos solemos encerrar en una habitación,porque cuando está mal,viene a buscarnos..,y muchas veces,se tiene miedo pues no se sabe como va acabar la situación
Pero,soy una chica fuerte,aunque estoy mal de ánimos de puertas a dentro,y a veces tenga un poquito miedo,de puertas afuera o de vistas a él,soy fuerte, y procuro no hundirme por nada del mundo,apoyar a mi madre,intentar tranquilizarle...
Veremos a ver que pasa en estos dias

5 comentarios:

chema dijo...

siento lo de la infección que has tenido, nuria. espero que estés mejor. la salud es lo más importante.
y lo de tu casa, no te agobies antes de tiempo, mujer. seguro que, al menos durante las fiestas, tenéis unos días tranquilos. piensa en todo lo bueno de estas fechas, en los recuerdos que tengas de cuando eras niña...
un beso y mucho ánimo.

Geno dijo...

Tiene razón Chema, no adelantes acontecimientos. Verás ocmo todo sale bien ¡Ánimo!

Bertha dijo...

Espero que estes ya mejor,sobre tu padre, tomatelo con tranquilita, que las fiestas pasan rapido, deseo que por lo demas de vaya bien.

Shirat dijo...

Espero que estés mejor y más animada. Quizá el cansancio acumulado y la infección te hacen estar desanimada y por eso lo ves todo tan triste.

La verdad es que estas fechas son tristes para mucha gente, pero estoy de acuerdo con Chema en que hay que intentar ver lo más positivo y seguir adelante.

Un abrazo.

Susana dijo...

Mucho ánimo Nuria. Para animarte un poquitillo te he dejado dos premios en mi blog que puedes pasar a recoger cuando quieras.