lunes, 1 de diciembre de 2008

Días accidentados

Tras días de ausencia por aquí,por fin tengo un momento,para saludaros a todos y escribiros unas líneas...
Como muchos sabéis, mi abuela,rompió la cadera,y cayó;la han operado y puesto una prótesis,y ahora está ingresada en la cruz roja(la delegaron desde el hospital) para hacer rehabilitación.. Así que últimamente ando un poco de cabeza,pues entre trabajar,limpiar,ir a ver a mi abuela,estoy sin parar todo el día; para colmo,mi madre,la pobre tb se ha puesto hace unos días mala,con casi 40 de fiebre,así que aunque ya está con menos fiebre,y la tengo un poco mejor,tb estoy d enfermera con ella.
Por suerte,está ya el puente a la vuelta de la esquina,a ver si podemos relajar todos un poquito... Por lo demás todo bien,aunque un poquito stresada,y cansada,pero,es lo que hay,y hay que tirar para adelante.
Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros mensajes de apoyo en el foro. Besotes para todos

6 comentarios:

Bertha dijo...

Espero que se recuperen muy pronto, tu Abuela y tu Madre y que pases el puente mas tranquila y tu tanbien cuidate?

geno dijo...

Ojaal tu madre y abuela se recupren pronto y puedas descansar en el puente

R.M dijo...

Ojala todo vaya mejor y tu abuela, tu madre y tu, podais descansar y disfrutar juntas de los dias que vienen. Besos

Sonia dijo...

Espero que tu madre y tu abuela se recuperen muy pronto y que te puedas relajar y descansar un poco en los próximos días.

chema dijo...

ánimo nuria, que como te dijeron, las abuelas son muy fuertes. espero que se recupere del todo pronto. y cuida a tu madre, que la gripe también puede ser muy molesta.
un beso

Salegna dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me encantará seguirte.
Aprovecho para darte ánimos y que tu abuela y tu madre se recuperen pronto.
Espero tengas algún ratito para seguir sabiendo de ti.
Que todo vaya muy bien, besos