sábado, 27 de diciembre de 2008

Gracias

Susana,me ha concedido el premio al esfuerzo personal,y no sabe cuanto se lo agradezco(qunque susana,pf explícame como lo pongo aquí,pues no tengo ni idea).
Es verdad,que estos días estoy desanimada,pero,no porque sea pesimista,o lo vea todo negro... Realmente,so una persona llena de alegría,vitalidad,me encanta dedicar parte de mi tiempo para dárselo a los demas... soy una chica alegre,dinámica,cariñosa,muy amiga de sus amigos...
Pero,la verdad,es que el problema de mi padre,me supera... y en estas fechas se agudiza cada vez más...vamos que se agudiza en general cada vez más, pero,en estas fechas suele ser muy duro...aunque siempre tengo miedo cuando se acercan estas fechas,pues se pone mal,en el fondo siempre tengo una esperanza de que todo salga bien y haya paz... pero,la verdad,es que suele ser mi gozo en un pozo...
El día de nochebuena,fue relativamente bien,pero,retiramos enseguida todos porque ya empezaba a peligrar la cosa,pero lo peor fue el día de navidad... bebió mucho,mucho,mucho... y empezó a buscar bronca... al querer pasar a la vez que yo el por un mismo sitio,me pegó un empujón contra la pared que casi me descalabra...a lo cual yo le pegué otro... y mi madre una patada en los "mismísimos"...
y las dos acabamos encerradas en la cocina,empujando la puerta,para que el nopudiese entrar... pero,de las patadas que le pegó a la puerta,casi la dejó desecha...
Aunque en casa soy fuerte y me enfrento a las situaciones, luego me vengo abajo,y es verdad que aquí al menos puedo desahogar o expresar mi verdaderos sentimientos,miedos...
Sí,miedo,pq tal como está mi padre,nunca sabes como puede reaccionar... y a veces se tiene el miedo en el cuerpo,aunqe uno no se deja amedrentar...
Un amigo al que quiero bastante, me dice que soy inocente,pues siempre le doy una oportunidad,y otra,y otra... y que me justifico diciendo que es una enfermedad...
Pero,¿que voy a hacer?,es mi padre,y en el fondo le quiero,aunque nos está haciendo mucho daño,cuando se le ve bien,le ves una bella persona,se puede tratar con él,bromear,tener una relación normal... Pero,tb hay que tragar muchas cosas,lo úlltimo que me ha dicho,es que soy un parásito,y aunque yo no me siento así es duro ver como un padre si te considaera así...
No obstante gracias susana por tu regalo y tus ánimos, a veces vienen bien,y pondré tu regalo en el blog claro,(peo,en cuanto sepa como hacerlo,jejeje)

3 comentarios:

chema dijo...

siento mucho la situación por la que estás pasando... ojalá algún día se solucione. lo que sí te digo es que haces bien en hacerte respetar.
un beso y mucho ánimo.

chema dijo...

y enhorabuena por tu premio!! parece que no, pero sí que hace ilusión. ;) mi blog es de hotmail, y en blogger no estoy muy puesto, si pudiera te explicaba cómo se pone la imagen del premio...

Shirat dijo...

Enhorabuena por tus premios y gracias por habérmelos concedido, eres un cielo.

Quiero enviarte un abrazo muy fuerte, porque conozco la situación por la que pasas y sé lo duro que es.

En cuanto a lo de colgar los premios, a ver si me explico bien:

Los premios puedes colgarlos como si fueran fotos en uno de los laterales del blog. Hay un gadget de blogger que se llama "poner fotos" o algo así. Lo agregas y él mismo te pide que le especifiques la foto que quieres colgar. Para eso tienes que haber recogido la foto en el blog que te lo ha concedido, esto se hace pinchando sobre la foto y haciendo click con el botón derecho del ratón. Guardas la foto donde quieras, y desde ahí la agregas a tu blog.

Me parece que me he liado un poco con la explicación. No sé.