sábado, 27 de diciembre de 2008

Inocencia

Esta es una palabra bonita,pero,cuando a mí me la dicen a veces me ofende...
¿Qué es la inocencia?,en los niños pienso,que es lo más bonito que hay, en la niñez, la etapa más bonita que hay...
Y cuando somos adultos,yo creo que a todo el mundo nos queda algo de inocentes,algo de niños,no?.
De mi dicen que soy inocente... quizás porque confío en las personas demasiado rápido,y luego cuando me llevo el "palo",sufro,pero también reacciono y aprendo...
A mí me gusta siempre dar una segunda oportunidad a las personas,pero,tb hay que hacerse valer y respetar,y eso si creo que lo hago,pero,tb se perdonar...
Sí por eso me llaman inocente...pues bendita inocencia,no?...
Yo estoy contenta de ser como soy,con lo bueno y lo malo,porqsue lo bueno se mantiene,y de lo malo,se corrige y se aprende,aunque sea tarde, y eso,tb está bien,no?
Yo creo que es bonito que en todos los adultos nos perdurase un poco de esa inociencia que tienen los niños, y entonces el mundo iría mejor,no creeis?

2 comentarios:

chema dijo...

nuria, la inocencia y la sencillez es algo que yo busco siempre en las personas. me gusta la gente sencilla, accesible, llana, y que no va de nada. y sin malicia, sin dobles intenciones, sin sarcasmos gratuitos... cuando te dicen a ti que eres una persona inocente, probablementa vaya más por ahí...

Bertha dijo...

aComo a ti a mi todo el mundo me dice ¿ere una inocente? porque confia en la gente como tu, cuando me dan un Palo y veo despues lo que me han hecho, a veces lloro al ver lo tonta que he sido al confiar en el o ella, pero somo a si, que le vamos a hacer, a veces comfiamos en tdas las personas y otras tenemos un poquito de dudas por los palos que nos dan, por lo menos tenemos Inosencia otras persona no tienes ni eso?

Me alegro de que algunos nos quede aun la Inosencia.