martes, 30 de diciembre de 2008

Por fín la intervención

Hoy me han llamado a las 8y45 de la mañana de Oviedo,para avisarme de que ingreso en el Hospital Central,el día 8 a las 4 de la tarde. Supongo,que la operación sea el día 9. Desde que me avisaron esta mañana,abrí los ojos como platos,y ya no pude dormir más,puesto que ya me puse bastante nerviosa. Me dijeron,que pasas allí el día de la operación,y que si todo va bien,al siguiente estás ya fuera,así que con un poco de suerte,el día 10 estaré ya en casita. Lo que no tengo ni idea,es como va a ser la recuperación,si tendré que estar unos días tranquila sin trabajar... (la verdad,es que no empiezo a trabajar todavía,pues comenzaba el día 8,y ese día me pido ya la baja,pues tengo que ingresar por la tarde). Así,que estos días,mi propósito es intentar estar tranquila,con Paz,relajada(no se si lo cnseguiré),y no preocuparme en exceso... pero,ya se verá como va la cosa...

5 comentarios:

R.M dijo...

Seguro que todo va a ir muy bien!!! Muchos animos y muchos besos.

Shirat dijo...

Nuria, no estés preocupada, que ya verás como todo va muy bien.

El día 8 está lejos, así que intenta no preocuparte hasta que llegue y mientras tanto disfruta de lo que te queda de vacaciones. No te agobies desde tan pronto o acabarás agotada. Ya sé que esto se dice fácil, pero es lo mejor que puedo desearte. Tranquilidad.

Salegna dijo...

Tanquila que seguro que todo va bien y te recuperas pronto.

Y ¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s y todo se solucione.
¡¡¡FELIZ 2009!!!

Besos

chema dijo...

no te preocupes, nuria. recuérdalo: es sólo un mal momento a pasar. después te habrás librado de la piedra, y ni te aocrdarás de la operación.
un beso y feliz año!!

chema dijo...

nuria, pásate por mi blog y fíjate, no en el último post, sino en el anterior. hay una cosita para ti. ;)
besos