domingo, 28 de diciembre de 2008

Premios

Me han entregado dos premios al blog,premio al esfuerzo personal,y el de las seis palabras. No se colocarlos en le blog,así que agradecería muchísimo que alguien me dijese como hacerlo; no obstante,voy a seguir las reglas,y seguir las reglas que se piden... Lo primero e importante es ser agradecida... Susana muchas gracias por ellos de nuevo,me han echo mucha ilusión...
Otra cosa ,es citar seis blogs a los que dar los premios,se puede dar a los que ya lo tengan?.
-el primero es para amaia(shirat),me gustaba mcuho su blog,echo con sinceridad y dedicación..expresando sentimientos,
-a riesgho,por su blog,rarezas que me rodean,también un blog bonito,y entregado
-a bertha,por sus recuerdos de ayer y de hoy,importante recordr y compartir esas vivencias con los demás
-a Inma,por hoy puede ser un gran día,bonitsd fotos y explicaciones de cada uno de los lugares
_a geno,por sube a mi nube,por los mismos motivos que candela;y aparte,por su homenaje a gijón(jejeje),y todo lo bonito que cuenta de él..
-y a candela,por su dedicación y entrega en todo aquello que hace en lo que dice candela
Valores:
-Amor
-Sinceridad
-Paz
-Libertad
-Escucha
-Amistad
En 6 palabras, tb debo definirme...
-Cariñosa
-Amiga de sus amigos
-Solidaria
-Paciente
-Trabajadora
Pero tb,cabezota, algo pesimista a veces
ahora avisaré a los premiados,pero,pfffffffff que alguien me ayude a colocar mis premios,para que los demás los puedan recoger....

7 comentarios:

Salegna dijo...

Enhorabuena por tus premios y también a los que has premiado, siempre es bonito acordarse de alguien.
Ahora tengo que salir de casa que voy a comer a casa de mi hermana, si a mi vuelta no tienes puestas las fotos o no te han explicado como ponerlas intentaré ayudarte.
Un beso y cuídate mucho

Salegna dijo...

Acabo de llegar a casa y no me olvido de lo tuyo, dime si te han explicado como poner las fotos.
Yo no tengo problema si aún no te lo han dicho.
Besos

Candela dijo...

Gracias, guapa por tu premio!! Me los pongo en la barra lateral!!
Y enhorabuena por los tuyos!!

Aurin dijo...

salegna ya está muchísimas gracias por ayuda

Bertha dijo...

Gracias por tus palabras, ya recoji el premio, en mi blog te doy las gracias, chaito.

Inma dijo...

Siempre es bonito que se acuerden de una. Muchas gracias Aurin, me apunto tu blog.

Shirat dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras, Nuria.
Un beso.