miércoles, 21 de enero de 2009

Desafío

Chema, desde su blog mi mundo de papel ,me ha echo un desafío, y es hacer un balance,del pasado año, y expectativas de este... Al principio, no me apetecía hacerlo,pues el 2008,no ha sido muy bueno para mí,pero, es bueno hacer balance. Así que vamos allá:
-5 cosas positivas del 2008:
.Por fin me han quitado la piedra, y se me han ido todo los problemas que me provocaba
. He empezado a participar más activamente en el foro de Esther,y a conocer gente maravillosa en él,me siento contenta y agradecida con esta nueva familia cibernética, que me ha abierto las puertas de par en par...
.He creado este blog,que me sirve de desahogo, y para compartir mis experiencias
. La familia y los amigos,siempre han sido dos pilares fundamentales en mi vida, pero,este año,me he dado cuenta, de los cercanos he tenido a mis amigos,cuando más he sufrido, y cuando más los he necesitado,y me he dado tb cuentaa,de lo que mi familia me necesita,y que tengo que ser fuerte para tirar para adelante
. Y como no, "mis niños",tanto del trabajo,como de la parroquia... me siento feliz con ellos,y esbonito,verles como crecen,como aprenden, y sobretodo todo el cariño desinteresado que te dan y lo que se puede aprender tb de ellos...

- 5 cosas negativas del 2008 :
. Los problemas que me ocasionaba la piedra,las infecciones, los dolores,la operación...
. Los problemas con mi padre devido a su problema..
. La caída de mi abuela y su rotura de cadera,su operación..
. Problemas en el trabajo
. Desesperación por no encontrar una cosa mejor

- 5 metas y deseos para 2009:
. Ver si logro dejar de fumar en algún momento durante este año
. Seguir dedicando parte de mi tiempo para darlo a los demás
. Seguir disfrutando en la medida de lo posible, de la familia y amigos
. A ver si encuentro un trabajor mejor
. Poder ayudar más en casa,en todos los aspectos posibles

Os invito a hacer este desafío sólo si queréis:
A Candela,
A Susana e Irene,
A Amaia(Shirat)
Riesgho
y Omoyra


Nota aclaratoria: tras hacer esto,me he dado una vuelta por el blog de Candela,y me he dado cuenta,de que shitrat y candela ya lo habéis echo, como no se quien no lo ha echo todavía,os invito a quien queráis a que lo hagáis y lo publiquéis en vuestro blog...




2 comentarios:

chema dijo...

ojalá el nuevo año sea mucho mejor para ti, nuria. te veo más animada que otras veces. mucho ánimo, y aquí estamos para lo que haga falta.
besotes

Aurin dijo...

Sí, estoy más animada...
Tb influye,que hay époco a racha de paz en mi casa... A ver cuanto dura esta vez...
Y aparte, estoy colgadísima de Edward...