sábado, 3 de enero de 2009

Premio Dardos

Esta es la semana de los premios... pienso que me queréis demasiado para darme tantos...
Pero muchas,muchísimas gracias, chema que me lo has otorgado en tu blog http://spaciodchema.spaces.live.com/default.aspx (su blog mi mundo de papel,es la primera vez que intento crear un link,y no se si lo he echo bien).
Las reglas:
1. aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas!2. hacer un link al blog que te ha premiado.3. premiar a 15 blogs y avisarles.
No se si conoceré tantos blogs,pero,haré lo posible or premiar a todos aunque si alguno se repite,perdonarme,pero,va con la misma ilusión,que si no lo tuviesen pues pienso que se lo merecen todos,por su trabajo,dedicación,imaginación,y muchos motivos más,que no acabaría nunca de enumerar... pero,tan sólo por vuestro cariño,y apoyo que me dais... ya os lo merecéis
A ver pues yo se lo doy a:
1. Geno,por su blog sube a mi nube
2. Gerardo Macías,por Tierra de nadie
3. Olivia, por Olivia y su mundo
4. Coleccionismo Disney
5.Imma Arán, por Hoy puede ser un gran día
6.Cloti, opositora por poco tiempo
7. Salegna,por sacando punta a mis lápices de colores
8.Como dice mi abuela,por Ana
9.Esta soy yo,por María
10.Mejor sin palabras
11. Geno,aunque sea repe,te lo mereces...
12. Candela, no recuerdo si te lo han dado... pero, tb te lo doy por tus dos blogs...
13. Web de Sonia, esther y su mundo
y me quedan dos que no tengo ni idea... a ver si se me ocurren....

3 comentarios:

Salegna dijo...

Si lo tengo yo no es lo importante, con lo que me quedo es que te acordaras de mi, muchas gracias por el premio, me alegra ver que ya los tienes puestos, si todo es empezar luego sale solo.
Enhorabuena por el tuyo y gracias de nuevo.
Besos

Inma dijo...

Gracias Aurin por pensar en mi blog, que todavía es joven e inexperto. Gracias.

Candela dijo...

Muchas gracias, Aurin por acordarte de mi. Un besazo muy fuerte!! Y suerte con laoperacion, ya veras que son dos inutos...