miércoles, 21 de enero de 2009

Saga Crepúsculo...

Estos días de vacaciones forzosas, he empezado a leer la saga de crepúsculo...
Es impresionante lo que engancha...
Ya me he leído el primero, Crepúsculo, y ayer terminé el segundo, Luna Nueva...(la verdad,es que estos dos me los dejaron..), y hoy no me resistí a salir corriendo de casa, a comprar los dos últimos(más adelante,me tendré que hacer con los dos primero,para tener toda la colección).
Aún no he visto la peli... y tengo unas ganas...
En fín que estos días, estoy sensiblona del todo.. tengo la adrenalina a flor de piel, y con "el mimosín" subido a tope..., y todo esto me ha dado que pensar...
Siempre me ha gustado leer,y cada vez que me meto en un libro,en una historia, he tenido todo tipo de sentimientos y emociones...,, pero,yo creo que como estos nunca...
Aunque sea de vampiros,es una historia de amor preciosa,pura y blanca...
Pienso que todas las chicas que lo hayamos leído,en algún momento,hemos soñado con un Edward... ¿dónde hay chicos cómo ese?, Yo quiero unoooo,pero a ser preferible que no sea vampiro... jejejeje.
Ahora, fuera broma... me he dado cuenta de algunas cosas,que he sentido leyendo el libro,aunque ya las sabía se puede decir que las he vivido...
Lo bonito que es tener a alguien que te quiera a tu lado, sin renunciar a lo que eres,y compartiendo ambos los dos mundos de cada uno...
Tb lo bonito que es sentirse protegida,querida,no sentirte sola en los malos momentos en los más difíciles, sentir que alguien está a tu lado y que te reconforta y te quiere...
Y compartir todo lo tuyo y viceversa,con alguien especial...
Buuuufffff,no se si es que se acerca S. Valentín(aunque yo no tenga pareja), os es que estos libos,me han dejado hipersensible... Pero, es bonito,no?
Quien no los haya leído todavía, se los recomiendo..

7 comentarios:

chema dijo...

jo nuria, vas más rápido que yo! :D yo sólo he leído 'crepúsculo', aunque tengo inteción de seguir con la saga, de hecho 'luna nueva' ya me lo he comprado.
edward sentía un amor muy leal por bella. cuando corría peligro de que alguien le hiciera daño, se ponía fuera de sí. es un personaje fascinante, al margen de su naturaleza de vampiro, por tener una mente de 100 años (con lo que eso significa de experiencia y de sabiduría) en el cuerpo de un adolescente.

CGR dijo...

Pues preparate que aún no has leido nada, jejejejejejje, te queda lo mejor (en mi opinión ¡claro!)

Bertha dijo...

Nuria yo como tu me he leido los dos primeros, haber cuando voy por losotros dos y ahora estoy con el libro que me regalo Maria(0moyra0) de mi amigo invisible, cuando lo acave ire a los esos dos.

Aurin dijo...

Ya toy por la mitad del tercero... La verdad,es que los estoy devorando...
Genoooooo. ya me falta menos,para la cuarta... me has metido en ganas de leerla...

Susana dijo...

Estos libros son un auténtico enganche, y cuando lo acabas te da una penita...

R.M dijo...

Yo voy por el cuarto. Me pedi los dos primeros para el cumple y para reyes. Me enganche tantisimo, que cuando ví que una de las prendas de regalo que me habian hecho no me servia, pedí que me la cambiaran por el tercer libro. Mi hermana Susi se compró el cuarto y ahi estamos...
Ella ya los terminó, yo voy por el ultimo y enganchadisima. Por medio, nos vimos la peli y que desilusion...
Edward TIENE que ser mucho mas guapo que el prota...!!! Y la peli es un resumen de un resumen de un resumen del libro!! por dios!!! como pueden los que solo ven la peli, enterarse de algo? jajaja

Bueno, lo dicho, ke me enrrollo. Ke menudo vicio!!!

Besos y disfruta de lo que te queda, que luego debe de dar una penina...!!!

anele dijo...

¿Qué te voy a decir que no hayan dicho ya? Me pasó como a tí,que me emocioné leyéndolo. Me sorprendió mucho que me enganchara tanto y en cuanto a Edwuard... como para no "engancharse" a él: el hombre perfecto, con la madurez de haber vivido más de 100 años y aún con la frescura de un adolescente.
Me alegro de que lo estés disfrutando, verás que los otros te van a gustar igual.