miércoles, 14 de enero de 2009

Un bonito premio


Hoy he recibido un bonito premio... es del blog,de Geno, Sube a mi nube , muchas gracias,últimamente,entre todos me estáis dando muchos premios... y no creo que sea merecedora de tantos... Sois unos soletes...
En fín así que cumpliendo las normas... os digo los pasos que hay que seguir:
1.Aceptar,hacer que el logo de quien lo entrega sea visible y respetar las reglas.
2.Hacer un link al blog que te ha premiado.
3.Premiar otros 5 blogs y avisarles
Así que mis premiados son....
Chema,por su blog,mi mundo de papel
Candela,por su dedicación y entusiasmo al foro de Esther, si no es por ella, ninguno nos hubiéramos conocido,y no tendríamos la suerte de pasar tan buenos ratos
Susana e irene,por retales de vida
Anacou por como dice mi abuela
Y por último y no menos importante, a Bertha por mis recuerdos de ayer y de hoy
Tanto susana como anacou,bertha y chema,he disfrutado un montón con vuestros blogs,y siempre aprendes algo nuevo con ellos... Simplemente desde vuestro bonito gesto de compartir vuestras experiencias,todo ellos merece un premio...
Así que muchos besotes y felicidades a todos

5 comentarios:

Candela dijo...

Gracias Por la parte que me toca!! Voy a ver si lo puedo añadir al video de los premios, jjajjaa. Uff... esta tarde me pongo en el nuevo foro de esther a colgar los blossss de la people...

chema dijo...

hola nuria, mil gracias por este premio y por tus palabras sobre mi humilde blog. esta noche lo colgaré.
besos. y tú sí que tienes un gran corazón. ;)

Bertha dijo...

Estaba mirando dodos lo blog y entro en el tuyo y veo que me has donado un premio, es que estoy que me salgo,je je.
Gracias guapetona por esa palabras que bonitas, tu si que eres un Amorzote?
Pero te lo voy a cojer si que tes cuenta,JA JA JA...

Susana dijo...

Muchas gracias por el premio, parece que últimamente llueven los premios por nuestro pequeño mundo bloguero...

Salegna dijo...

Enhorabuena por este y todos los premios que te conceden.
Espero que ya te encuentres mejor y vaya bien tu recuperación.
Besos