viernes, 20 de febrero de 2009

Cumpleaños

Ayer, día 19 de Febrero, fue mi cumpleaños... Madre, 37 años ya!!!!...
La verdad, es que tengo mucho,mucho que agradecer, pues han sido muchas las felicitaciones y los gestos de cariño, tanto por el foro,como por teléfono... y también he recibo "regalinos" muy chulos.... También he echado en falta a tres amigos muy especiales, que no se han acordado,y les he echado en falta este día( es curioso,no?, por lo menos a mí, me "presta" mucho el que la gente se acuerde de uno,y recibir las felicitaciones, y gestos de cariño...)
Pero, bueno,se que no lo han echo con intención, sino aunque los quiero mucho,son unos grandes despistes....
Ayer, día de Comadres en Gijón (inicio del carnaval Gijonés, en que grupos,y grupos de mujeres salen juntas a cenar, y se dejan a los hombres en casa); yo no comadree pues hoy había que madrugar par ir a trabajar, pero, lo celebraré mañana de cena con mis amigas... y el domingo en la comida familiar...
Hay una cosa que me llama la atención de los cumpleaños en general, a mí me encanta cumplir años, y no oculto mi edad(al menos de momento; no se cuando cumpla los 60, ya os contaré). Aunque respeto a la gente qsue no le guste decir su edad, a mi me encanta, pienso que es algo de lo que hay que disfrutar... con todas las cosas que pasan por el mundo, todas las desgracias que hay, ¿no es justo dar gracias por vivir un año más, y disfrutarlo?

8 comentarios:

CGR dijo...

Soy de las que opinan que peor sería no cumplirlos ¿no? Pues felicidades de nuevo y celebralo por todo lo alto, guapa!

chema dijo...

exactamente, geno tiene razón. mientras sigas cumpliendo años, todo va bien. que lo pases muy bien mañana en la celebración con tus amigas!!
besotes

Shirat dijo...

Yo también soy de las que dicen la edad, pero como tú misma dices, habrá que ver si a los 60 somos igual de sinceras. Jeje.

Felicidades majetona!!

Bertha dijo...

Yo te digo lo mismo, lo bueno saber llebarlos no? y tu disfruta en compañia de tus amigas, el tener un año mas, un año mas de madurez, un año mas de serenidad, un año mas es mejor que no poder celebrarlo, no es a sí?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Bertha dijo...

Hay yo soy de la que dice su edad, cuando se lo pregunta y a veces si que me lo pregunten, je je je.

Salegna dijo...

Muchas Felicidades!!! siento el retraso pero es que no lo sabia, así que te deseo todo lo mejor y espero lo hayas pasado bien.
Di que si, que porque ocultarlos, yo prefiero que me digan que estoy muy bien para mi edad y no que aparento más, estoy orgullosisima de mis 42.
Muchos besos y un tirón de orejas, toda la suerte del mundo ¡Felicidades!

R.M dijo...

felicidades atrasadas. Desde luego, tienes que estar contenta de haberlos cumplido. Otra gente se ha quedado en el camino. Asi que celebralos como nunca. Piensa que hoy es el primer dia del resto de tu vida!!

Aurin dijo...

Gracias a todos, la verdad es que yo suelo disfrutar de ello. He estado bastante acompañada, y he tenido muchos regalitos....
Pienso que es bonito celebrar que uno vive, que siente, que tiene un año más de experiencia en la vida... y hay que aprovecharlo y disfrutarlo!!!