jueves, 26 de febrero de 2009

Los sueños

Los sueños.... me hace sonreir esta palabra... pues es algo bonito,algo que todos queremos alcanzar o que al menos nos gustaría,no?. Hay una frase que ha dicho alguien a quien valoro y aprecio un montón; más o menos decía así: "los sueños hay que luchar por conseguirlos, no nos podemos conformar con el destino"(para mí muy buena frase, pero, me ha dado que pensar en todos estos días..). Y para mí,su gran parte de razón tiene.
Yo creo que hay sueños inalcanzables,o al menos muy difícil de consenguir; y otros que no lo son tanto y que se pueden conseguir con lucha y tesón. A veces, soy demasiado realista, o quizás me conforme demasiado con el destino,o lo que yo creo que es mi destino... pero, también tengo mi parte "guerrera", y creo que lucho por lo que quiero... pero, a veces, también creo que es bonito soñar (sin quitar demasiado los pies de la tierra), a veces, te ayudan a desconectar de lo que vives, a desear algo mejor y a luchar por ello...
Mis sueños..: encontrar un trabajo mejor,procurar ser más feliz de lo que soy, tener alguien a mi lado que me quiera por lo que soy, y no se fije tanto en el físico, y otro que tenía desde pequeña, conocer a mis ídolos de infancia : Parchís (en especial a Tino).
El último para mí sueño inalcanzable, pero, los demás, para mí entran en juego otro tipo de cosas, como las ganas de luchar, la autestima... y creo que quizás sean cosas psibles de alcanzar,luchando duro, pero también tengo respeto al destino en otras.

5 comentarios:

chema dijo...

los sueños se acaban haciendo realidad, porque inconscientemente te has ido preparando para que se cumplan... y te das cuenta de que era justo en ese momento cuando tenía que ocurrir eso bueno que estabas esperando, y no antes. las cosas siempre ocurren, o no, por una razón. al menos yo prefiero verlo así...
es un post bonito y positivo, nuria, me ha gustado.
besos

Sarah dijo...

Uy! Esa frase me suena!!
Y la reivindico. Sentarse sobre nuestros traseros solo sirve para que pierdan su forma de pera.
Hay que moverse y tratar de alcanzar lso sueños, porque ellos no vienen a ti, eres tu quien ha de ir a ellos. Yo siempre he segudo esa premisa y de momento me ha ido muy bien, ya lo sabes.
Candela (con mi nueva identidad)

Aurin dijo...

Candela... no te conocía con tu nueva identidad...y para mí tienes mucha razón en ello, hay que luchar por la vida, luchar por algo bonito,pq a casa, no te va a venir nada regalado...,pero,para mí, hay sueños que se pueden cumplir,y hay que luchar por ellos, y otros que son inalcanzables...
Chema, me quedo con tu frase"era justo en ese momento cuando tenía que ocurrir eso bueno que estabas esperando y no antes"(es muy bonita,y es como se debe de pensar... pero,hay cosas qsue yo creo que no nos llegan a suceder, porque a lo mejor no son para nosotros,no?

Salegna dijo...

Deseo que tus sueños se hagan realidad, lo importante es que nunca pierdas la ilusión porque son el motor que hacen que se cumplan.
Besos

CGR dijo...

Tener sueños da mucho sentido a la vida y luchar por ellos es bueno pero sobre todo, nunca perder la esperanza de conseguirlos...