lunes, 9 de febrero de 2009

S. Valentín

Día 14 de Febrero: S. Valentín, día de los enamorados...
Para mí una bonita fecha, único inconveniente.. que los grandes comercios, invitan al consumismo y a llevarse un buen pico, por ser una fecha señalada.
Pero, pienso , que es bonito que haya un día señalado, en que todo el mundo se acuerde de su respectivas parejas, y tenga un detalle con su compañero/a.
A lo mejor, no es tan importante un regalo material, sino simplemente un detalle, un gesto de cariño, hacerle sentir, que aunque no siempre nos lo demostremos, ella es importante para tí y tú para ella...
En un foro conocido,el cual tenía un poquito abandonado, y me he vuelto a unir, hacen un pequeño concurso que me ha dado que pensar...
El tema es el siguiente: tengas pareja o no, ¿qué regalo te gustaría hacer o recibir por S. Valentín?,
Y yo he pensado, en este momento no tengo pareja, pero, aún así, me gustaría que cupido,me enviase una de sus flechas y otra, a donde se quiera que se encuentre "mi media naranja". Aunque no es algo que me obsesione, no me veo sola en la vida, y aunque por una parte si me gustaría encontrar el amor, volver a confiar en él, por otra parte, tienes miedo, a que te vuelvan a hacer daño, a aprovecharse de tí... por eso, es mejor no pensar mucho en ello, pues lo que tenga que llegar llegará..
Lo importante es que ese día no lo dejéis pasar sin tener un gesto de amor con vuestras arejas(las que lo tengáis),no?

3 comentarios:

Bertha dijo...

Nuria si no tienes pareja ¿AUN? puedes regalar algun detallito, a una persona muy querida o que te comprende o te ayuda, es un gesto te amistad y de generosidad, deseo que lo pase muy bien.

CGR dijo...

Como te dije, me ha parecido muy original tu escrito en el foro ¡Mucha suerte!

chema dijo...

a mí sí me gusta san valentín. hasta cierto punto, cuando se llega al consumismo desenfrenado, pues ya no, claro. pero creo que es bonito. se puede tener un detalle con alguna persona que te guste, sin explicarle que es por san valentí, que eso sólo lo sepas tu. ;)
mucha suerte para el concurso del foro de trini, nuria! y para el del foro de esther también. ;)