miércoles, 4 de febrero de 2009

Un premio más

Me han otorgado otro premio más y por partida doble. Esta vez, me lo han dado chema desde su blog Mi mundo de papel, y rriesgho desde Rarezas que me rodean. Con este premio, tienes que decir siete cosas raras,extrañas o diferentes sobre tí...
1ªNo me gusta nada maquillarme, salvo en ocasiones especiales; no entiendo eso, de tener que maquillarse para gustar a un chico... pienso,que si un chico se enamora de uno por como vayamos maquilladas, no se está enamorando de tí de verdad, sino por "la máscara o careta" que llevamos encima.

2ª)Soy incapaz de salir de casa sin reloj, por mi trabajo, dependo continuamente de él, y cuando no trabajo,estoy tan habituada,que me falta algo

3ª) Para vestirme, soy una mujer de lo más sencilla.. no me guío tanto por la moda, sino por lo que me gusta y la comodidad... puedo poner ropa de hace años, aunque ya no se lleve...

4ª) No me gustan nada las faldas o los vestidos, o mejor dicho muy poco, pero esto más que por rareza, es por vagueza, pues no me gusta nada tener que poner siempre pantis, o medias, y las acabo rompiendo enseguida...

5ª)Cuando voy a tomar algo con mis amigos,me gusta sentarme siempre en el mismo sitio, y si alguna vez me lo quitan,ya no me siento tan agusto... es que soy mujer de costumbres...

6º) Me gusta muy poco,sentarme en una mesa,para la parte de dentro,para la parte de la pared, si lo puedo evitar,siempre me siento para la de afuera... ¿por qué?; no lo se

7ª)Cada vez que salgo de casa, me gusta bañarme en colonia, pero,siempre una fresca...,los perfumes no me suelen gustrar mucho...

Y ahora mis premiados:
_salegna
-Geno
Inma Arán
Cloti
Omayra
Olivia
Shirat(felicidadades por tu cumple aunque sea con retraso!!)
Felicidades a los premiados!!!!

3 comentarios:

chema dijo...

nuria, enhorabuena por este premio que te han concedido por partida doble, y gracias por aceptar el reto! y di que sí, las chicas, bien guapas que estáis sin necesidad de maquillaros.
besos

cloti dijo...

Ay Nuria te lo agradezco mucho pero justo me lo acaban de conceder, de hecho creo que fui yo la que se lo concedió a Chema.
Bssssssssssssssss
Cloti

Shirat dijo...

Gracias por el premio, Nuria, pero creo que a mí también me lo habían concedido.
Un beso.