domingo, 15 de marzo de 2009

Violeta Santander y Neira

Ayer por la noche, estaba temprano en casa,y comencé a ver el programa La Noria, de tele cinco. Me llamó la atención, la entrevista con que abrieron el programa, creo, que ella se llama Violeta Santander,no?, me refiero, a la chica que sufrió "presuntamente"(hay que decir eso ahora), una agresión,por Antonio Puerta, Y Neira la defedió, con el resultado de que casi pierde su vida en ello,entrando varias veces en coma,etc,etc.
Ayer decían, que era la tercera entrevista que concedía la chica en ese programa y por supuesto cobrando. Y a mí me llama una cosa la atención, no entiendo mucho del tema del maltrato, pero, si se que es un tema muy preocupante, una de las mayores lacras de nuestra sociedad hoy por hoy; y para mí es un tema muy preocupante, y que me impone mucho respeto,y con el que me siento muy sensibilizada. Entonces me planteo, dicen, que la mujer maltratada,justifica muchas veces lo que hace el maltratador, que no lo reconoce, que es como si estuviera ciega, pues todavía quiere a su pareja. Yo creo, que esta chica, está cegada, o se niega a ver la realidad, o hace que se niega, para más adelante, hacer otra exclusiva reconociéndolo(es que ya he pensado de todo), y aunque respeto su postura, no lo puedo comprender. Pensar que alguien casi pierde la vida por defenderte a tí, es algo muy fuerte; y no reconocer lo que las imágenes muestran también. Para mí Neyra es un héroe, hay poca gente, que ante una injusticia, ante una situación violenta, salga a defenderte, la gente, si puede, suele pasar de largo,y lo que él hizo tuvo mucho mérito.
Lo que no comprendo es lo siguiente, respeto la postura de esta chica, pues como decía antes, puede estar "ciega", pero, lo que no entiendo ni nunca entenderé, es como se puede hacer negocio de este tema,con un tema tan serio,vivir de ello... a mí me llama la atención, y no lo comprendo,¿vosotros sí?.
Por otra parte, tampoco entiendo la postura de esta chica, diciendo que el miente, que está equivocado(refiriéndose a Neyra),¿es que no ve las imágenes?,¿no ve que casi pierde su vida por defenderla a ella?;tenía mucho que agradecer, y mucho que callar; pero, es mejor cobrar exclusivas y hablar mal de alguien que ha podido quizás salvar tu vida o librarte de una buena paliza, esponiendo la suya propia.
¿Veis normal la actitud de esta chica?

4 comentarios:

Salegna dijo...

Me parece deplorable la actitud y postura de esta chica, en mi opinión mintió al principio y ahora mantiene la mentira porque se lucra con ello, no creo que este enamorada, es más creo que esa relación con el presunto agresor es ya inexistente. Le gusta el protagonismo y se autodestruye por mantenerse en la popularidad, aunque sea mintiendo de la persona que intento ayudarla y que su vida nunca volverá a ser la misma. Esa es mi opinión, pero sea como sea no me gusta la poca humanidad que demuestra.
Ah, creo que se llama Violeta pero eso es lo de menos, porque al final le damos mas protagonismo cuando además de ella hay otras victimas como el profesor Neira y su familia.
Besos

Aurin dijo...

Me di cuenta del error del nombre tarde, pero,ya lo he cambiado. Gracias por el aviso Salegna,y estoy de acuerdo contigo. Besotes

CGR dijo...

Vergonzosa, chica, me parece una actitud vergonzosa porque ya es terrible que niegues la evidencia pero que encima te estés lucrando negando a alguien que casi pierde la vida por salvar la tuya y sin conocerte de nada, es lo peor. Pero claro, la cadena (o cadenas) de tv que la pagan también tienen su parte de culpa...

Bertha dijo...

Estoy deacuerdo con vosotras, esta chica no esta muy bien, no reconocer que la ayudo, pero deve estar ciega para defender a ese tipejo y lo de lucrase por ello es vergonzoso, declararlo esta bien, pero repetir y repetir la entrevista, es de tener mucha cara?

Por eso no me gustan estos programas y intento no ver, me ponen de los nervios.