martes, 28 de abril de 2009

Premio


No tengo verguenza, y ahora os explico...

Kira me ha dado hace tiempo un importante premio,y muy bonito el cual agradezco de verdad, y no lo he podido poner hasta ahora.

Se trata de este.
Muchíiiiisimas gracias Kira por concedérmelo, como siempre inmerecido, pero, agradezco un montón estas muestras de cariño...
Este premio como casi todos tienes sus reglas:1. Exhibir la imagen del sello2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.3. Elegir 10 personas para pasárselo4. Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.
Muchos de vosotros tenéis este premio; a mi personalmente me gustaría darlo a: Geno, Chema;Candela, Salegna,Inma, Cloti,Sonia,Olivia, Rriesgho;Shirat, Susana e Irena, Teresa Guzmán...
He puesto alguno más de la cuenta, pero, creo que muchos de vosotros ya los debéis de tener... así que cogerlos aquellos que no los tengáis, y los que lo tengáis ya... pues os lo doy repe!!!. Muchos besotes para todos

5 comentarios:

CGR dijo...

Gracias por el premio, guapa! y Enhorabuena a ti por recibirlo, jejeje

chema dijo...

muchas gracias nuria, y tú sí que eres una joya de tan buena persona que eres.
muchos besos

Shirat dijo...

Muchas gracias, Nuria. Lo pongo en un ratito.

KIRA dijo...

No tienes porque dar las gracias...
Tu te lo mereces, por ser una persona generosa y especial...
UN ENORME BESO

cloti dijo...

Muchas gracias, Nuria.
Como ya me lo dio Geno te incluyo en los agradecimientos.
Bsssssssssssss
Cloti