domingo, 24 de mayo de 2009

Cuestionario

Chema me ha invitado a hacer este cuestionario sabe, que me encantan estas cosas, aunque ahora no toy muy bien de ánimos(los que me conocéis un poco entenderéis porque,pero, es lo único que me sale responder con sinceridad..). Pues ahí va:
A) ¿Un lugar para relajarse?- Sentarte en Los Pericones en Gijón, y observar el mar; que te den un masaje, un spa...
B) ¿Te echas la siesta?- Alguna vez que puedo, pero, es raro; más que nada, ahora en Junio que sólo tendré media jornada, y madrugaré mucho,mucho
C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? - A mi madre
D) ¿Tu plato preferido para la cena?- No se por qué me encanta el pescado para cenar
E) ¿La última cosa que te has comprado?- Un libro romántico
F) ¿Qué música escuchas normalmente?- Me gusta mucho la música española y latina, también los musicales, y los cd recopilatorios, también de bandas sonoras, de anuncios de la tele.
G) ¿Tu estación del año preferida?- Verano
H) ¿Qué tienes en tu armario de baño? - Lo típico, colonia, crema para la cara, neceser con pinturas(que no uso), toallas...
I) Describe tu blog.- Un lugar en el que sobretodo me desahogo, pero también hablo de aquello que me gusta o que me sorprende; lo que me llama la atención...
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?-Pues no lo se, tendría que ser un lugar tranquilo,en el que pudiera disfrutas de la playa, de la montaña, y que no estuviera muy alejado de la civilización
K) ¿Lugar favorito de vacaciones?- Me gusta mucho Barcelona, a la que procuro ir de vez en cuando
L) ¿Cómo tomas el café?- Con leche y corto de café
M) ¿De qué te gustaría librarte?- De buena parte de mi pasado --¿Qué te gustaría conservar?-- Mis amigos, mi familia, recuerdos también bonitos del pasado y en especial, toda la buena gente que he conocido en el foro de Esther
N) ¿Qué querías ser de pequeña?-- Profesora, dependienta,formar parte del grupo Parchís...
Ñ) ¿Cuál es tu hora del día favorita?--Ultimamente, las seis de la tarde cuando acabo de trabajar, pero, generalmente,quizás las tres o las cuatro de la tarde(si no trabajo) es cuando más relajada estoy
O) ¿Qué vas a leer hasta fin de mes?-- Tengo un libro romántico pendiente de acabar
P) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans?-- No tengo marca favorita, me pruebo, y la que me quede bien es la que escojo
Q) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?-- Mi ropa tampoco suele ser de marca, cuanto más sencilla,económica, y que me quede bien mejor
R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?-- Si pudiera, cambiaría algunas cosas, pero, antes de estar tal como estoy, ahora soy incapaz
S) ¿Volverías a crear el blog?-- Sí, sin duda
T) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?-- En ninguno
U) ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?-- Para la primavera el verano, me gustan mucho los tonos pastel, aunque tengo un poco de todo: me gustan también el negro, el rojo, el azul...
V) ¿Eres feliz?-- En este momento no en general, aunque si has cosas o personas que me hacen feliz, o que me ayudan a serlo un poquito más
W) ¿De qué tienes miedo?-- A la situación que vivo en este momento, y en que puede desencadenar
X) ¿Qué personaje histórico te habría gustado conocer?-- Estoy ahí de acuerdo con Chema, cuaquiera, que haya sido buena persona
Y) ¿Si te concedieran un deseo, cuál sería?-- Tener una vida plena, ser feliz
Z) ¿Cuál sería tu epitafio?-- "Lucha siempre por ser feliz"
Ahora, las dos preguntas que añadieron Geno y Chema, y a continuación la añadida por mí:
I) ¿Cuál ha sido la última película que has visto?-- Hace tiempo que no voy al cine, creo que Mamma mía
II) ¿Cuál es tu disco favorito?-- No tengo uno en concreto, quizás los que os dije antes
III)Tres o más valores que para tí son indispensables-- Respeto, amor, paz, solidaridad, amistad
Bufff, por fín, hay cosas que me han costado...
Bueno, pues a mí me gustaría que hiciera este Test también... Inma y Salegna

PD Inma, acabo de ver que ya lo tienes en tu blog, pero lo vi tarde, , así que os reto a aquellos que no lo hayáis echo a animaros...

4 comentarios:

chema dijo...

gracias por contestar al cuestionario, me ha gustado mucho leer tus respuestas. está muy bien la pregunta que has añadido. yo diría como tres valores importantes: humildad, respeto, lealtad. pero hay muchos más, claro.
besos

Inma dijo...

Gracias Aurin, soy un desastre con los premios, se me olvidan quedo mal con la gente...
Mi familia era un desastre, y viví situaciones tremendas, tan horribles que parece que le pasaron a otra persona.
Tuve suerte y encontré a mi marido, que me ayudó mucho y conseguí salir de todo.
Entiendo lo dificil que es romper el círculo vicioso en el que has caido, no todos somos igual de fuertes y el miedo a lo desconocido es muy potente.
Deberías plantearte de donde sacar fuerzas para ponerle fin. Es tu vida y debes escribir tú el guión.

Shirat dijo...

Nuria, te he dejado un premio muy salado en mi blog.
Ánimo y cuídate mucho.

Perín Meison dijo...

Profesora,como Chema,Geno,Sonia,...Ta claro,hay ahí un grupete que sólo os falta el cole,fía.Y,bueno,lo de Parchís..Creo que casi TOD*S queríamos tar con ellos!!! Tino me caía mal,yo era de Fran(el roxu).

Nena,hay que hacer algo,nos están rompiendo los pericones(por esti lao).Y,sí,ye verdad que se ve el mar desde ahí!!!Hay tiempu que no subo,como tengo esta parte...
Ahora bien,dudo que haya alguien que no haya hecho esti test,ajaja.AIns.:-)))