domingo, 17 de mayo de 2009

Días de asimilación y problemas

Ultimamente estoy muy perezosa para escribir,está visto.
No es que esté mal, pero, tampoco estoy bien, aunque levantando cabeza de los últimos acontecimientos,y pasando otros...
Por una vez os he echo caso, y he llamado al 016. Allí hablé con una chica muy maja,y aunque no sabía ni como empezar, me ayudó a exponerle mi caso... cuando terminé de contarle,mi pregunta fue directa... ¿yo vivo esta situación?,¿sufro maltrato?; la respuesta fue afirmativa, y fue como recibir unas cuantas bofetadas de golpe... me quedé muda.
He estado unos cuantos días como zombie,asimilando; pero,como dijo la chica, es muy difícil asimilarlo en mis propias carnes, en mi propio caso, es mucho más fácil verlo en el exterior...
Me dio un numero al que acudir en mi población, y me pasó con una abogada para explicarme los derechos legales.
Única salida: denunciar...
Pero, de momento no lo voy a hacer, de echo,ni mi madre sabe que he llamado al 016...
Veremos a ver que pasa, no tengo corazón para hacerlo... Y ahora las csas por suerte están estacionadas,veremos a ver que pasa, por lo menos me ha servido,para asimilarlo.
Por otra parte, estos días he tenido problemas en el trabajo... me parece que los problemas me persiguen ultimamente!!!.
Creo que ya os dije alguna vez, que en los autobuses hay un chófer que no está muy bien,que nos tiene acribilladas a todas las monitoras, porque nos parece que "está más caliente que la pipa de un indio". En el fondo,nos da pena, pues es un pobre hombre, y el dice que todo lo que nos dice es broma,pero es de esas cosas que se dicen en broma, pero que van en serio, y nos tiene acribilladas a todas. Y ninguna queremos estar con él...
En fín que lo más suebe que nos llama es pichurrinas, y después ya empiezan las cosas a subir de tono, como "dame un beso mi amor","a ti te hacía yo un favor","si tu me dices ven,lo dejo todo",etc,etc,etc o cosas como "ven a mi cuello, sientate aquí conmigo", "cada vez que te veo me caen las gafas a plomo", "vosotras sois lo que me receta mi médico para la salud",etc,etc
En fín que es agobiante pero,con todas. Ami también se me ha insinuado muchas veces, pero, el otro día que le tuve como compañero todo el día se pasó bastante...
Por una parte, se insinuaba como siempre, y por otra parte, me dijo que si yo me tiraba al agua en la piscina, la desbordaba...
Y eso me dolió mucho, pues se que soy gorda y fea (por ejemplo chema, geno, que me habéis visto en persona lo podéis atestiguar), pero, tampoco me considero una ballena,no?
Después el chófer se disculpó, y como siempre dice a todas dice que todo es broma, que no nos lo tomemos en serio... pero, el sigue de continuo con lo mismo.
En fin, que tiene 60 años, y se retira en Febrero,pero, la empresa tiene el problema de que ninguna quiere estar con él, y de que en alguna parte lo tiene que meter...
Aparte, es que en el viaje no nos podemos separar de él, porque como no para de hablar y de decir tonterías, muchas veces se despista de las paradas y si no estás pendiente de él se las pasa...
En fín, que necesito vacaciones yaaaaaaaa!!!!, urgente!!!

7 comentarios:

Shirat dijo...

Tómatelo con calma, Nuria. Y al subnormal ese ni p..o caso. Algunos hombres son así, sobre todo los que tienen ya unos años y se creen que el mundo no ha cambiado. Menudo imbécil. La próxima vez que te diga algo dile que no estás tan desesperada como para montártelo con un viejo. Ya verás cómo se pone. Yo lo he hecho alguna vez y no falla, se les cae todo (o sea, todo) hasta los tobillos. Y luego añades, socarrona, que ha sido de broma. Algo en plan:
Él - Yo te hacía un favor.
Tú - Mira chato, tal y como estás, me parece que el favor te lo tenía que hacer yo a ti.
Yo he tenido que aguantar en el gimnasio a algún vejete rijoso y en cuanto les he puesto las peras al cuarto no me han durado ni el primer asalto. Luego para justificarse van por ahí diciendo que no tengo sentido del humor y que soy una borde, pero lo que importa es que no me han vuelto a soltar ninguna sandez. Puf. Hombres.

chema dijo...

nuria, siento llevarte la contraria, pero, habiéndote visto en persona, no creo que seas ni mucho menos ni 'fea' ni 'gorda'.
no hagas ni caso de ese idiota, y pon en práctica los consejos que te da shirat si llega el caso.
las cosas hay que tomarlas según de quién vengan, y un tío que os dice esas cosas a ti y a tus compañeras no demuestra tener muchas neuronas...
ignora a las personas que, de una manera o de otra, te hacen sentir que no vales, o que no eres atractiva, o lo que sea... porque no es verdad.
mucho ánimo y un beso grande.

CGR dijo...

Ni gorda, ni fea, chata, cada uno es como es y pa gustos hay colores, así que de eso nada. Además, lo importante es ser buena persona y tú lo eres.
Y después de echarte la "bronca" (jejeje) mi opinión es como la de Shirat. Quizas si le dieras al gili ese una buena contestación, se achantaba.
Respecto a la del 016, creo que has hecho bien, al menos para hablar con alguien que te puede aconsejar y que sabe bien como va el tema.
¡Animo, guapa y a seguir adelante!

Bertha dijo...

Aurin te deje un premio en mi blog, ves a vuscarlo he?

cloti dijo...

Nuria, niña, necesitas un baño de autoestima urgente cariño. De entrada, nunca, nunca, te subestimes ni te consideres fea ni gorda como algo malo. ¿Sabes que digo yo? que no estoy gorda, que estoy wenorra.
Con respecto al viejo verde, lo mejor es decírselo en su cara, sin piedad ¡cállate ya viejo verde! no lo insultas pero se lo dejas claro.
Y sobre tu situación familiar, has hecho muy bien en dar ese primer paso.
Bsssssssssssss
Cloti

KIRA dijo...

Aurin, yo no te conozco en persona, cosa que me gustaria, pero nadie tiene derecho a hacer de menos a nadie por su fisico...
Para que te animes y veas que no solo vienen problemas pasate por mi blog te deje un regalo, que espero te anime.
BSTS

Perín Meison dijo...

EN fin,llegando tarde como siempre!! No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya!! Después del gran pasu que diste con el 016, crees que no vas a poder achantar al señor esti,hooo? Cagontuleche!! Además,el espejo q importa yel tuyo,no esi que ta enfrente..boborola!!! :-)
Enigüei,siempre puedes seguirle la corriente rollu "sicología de rebote" o como cojona se llame.