sábado, 23 de mayo de 2009

Muchas gracias por vuestro premio


Kira y Bertha han tenido el detalle de concederme un premio en sus respectivos blogs, como siempre, inmerecido, pero, muy agradecida por ello. Y mi deber es pasárselo a 10 personas,así que ahí va:

Para Candela, por sus dos blogs: Lo que dice Candela, Y en que lío me he metido

Geno: súbete a mi nube

Cloti: La casa de Cloti

Inma: Hoy puede ser un gran día

Olivia: Olivia y su mundo

Shirat: Como decía Scarlet

Sonia: Coleccionismo Disney

Susana e Irene: Retales de una vida

Tamara: aquí comienza una leyenda

Anele: La libreta de Anele
Quizás alguno ya tenga estos premios...,no lo se, pero así lo tenéis repe,o si alguien más lo queire coger para eso está. Todas sois merecedoras de ellos...
Muchos besotes y felicidades

8 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡Enhorabuena por tu premio,Nuria!! y muchísimas gracias por acordarte de mí y de mi web Disney,de verdad,me hace mucha ilusión,muchos besos. :)

CGR dijo...

Enhorabuena por tu premio y gracias por concedermelo. Aunque ya lo tengo, ahora edito la entrada y comento que está por partida doble jejejjejee

Perín Meison dijo...

Enhorabuena y congratuleisionnnssss,nenaa!! :-).

Bertha dijo...

Si si que te lo mereces, vale guapetona?

Shirat dijo...

Muchas gracias, Nuria. Me lo concedieron la semana pasada, pero actualizo el post ahora mismito.

chema dijo...

enhorabuena por el premio, guapa!
en mi blog hay un cuestionario para que lo hagas en tu blog, si te apetece. que sé que te gustan los tests y cuestionarios. :)
un beso

cloti dijo...

Enhorabuena y gracias Nuria, lo tengo repe pero me encantan los premios. Ahora actualizo.
Bssssssss
cloti

anele dijo...

Gracias Nuria. Ando muy ocupada con el regreso de mi viaje, poniendo todo en orden, organizando regalos, fotos, relatando el viaje en el blog... así que ni me había enterado de tu invitación al premio; en cuanto tenga un ratito lo cuelgo en el blog.
Muchas gracias, es muy bonito.