viernes, 29 de mayo de 2009

Otro premio!!!


Shirat ha tenido el detalle, de darme un premio precioso...

Es este duendecillo,
Precioso,no?. Me inspira mucha ternura, y es simpático... dicen
que los duendes traen suerte... Así que muchísimas gracias Shirat.
Este premio no tiene reglas, así que lo puedo dar a quien quiera...
Pues esta vez, quiero regalárselo a Chema, a Geno, y quiero dar también dos premios especiales en este caso, a un foro, a toda la gente del foro de Esther y su mundo, pues ya sabéis que os quiero un montón a todos,y que sois como mi segunda familia; y también a una persona que estoy empezando a conocer, pero que me parece muy bella persona y entrañable: a Marta Minguella, por su blog Jugando al escondite(es precioso tu blog marta), gracias por compartir con nosotros tus experiencias, tus sentimientos y emociones.
Así que muchas felicidades a todos... y a disfrutarlo!!!

5 comentarios:

CGR dijo...

¡¡Enhorabuena por tu premio, guapa!! A ver si te anima un montón y mil gracias por concedermelo. En breve me lo llevo

chema dijo...

muchas gracias por el premio, nuria! lo había visto en otros blogs y me parecía muy simpático. dentro de poco voy a añadir una nueva entrada en el blog, y la aprovecharé para ponerlo.
muchos besos

Marta dijo...

¡¡Muchísimas gracias por el premio que me has dado...Aurín. Este premio, es una preciosidad...como tu dices, inspira ternura y hasta se pudiera parecer a uno de mis enanitos...ja.ja.ja...
No sabes como te lo agradezco y también te doy la enhorabuena, porque primero te lo han concedido a tí.
Gracias por todo y mil besitos.
Marta.

Aurin dijo...

Jo, sois todos unos "Hachas"; menos a Marta, a los demás no me había dado tiempo a avisaros a vuestro blog... Muchas gracias por recogerlo

cloti dijo...

En nombre de todas las Estherianas, gracias.
Bssss
Cloti