lunes, 8 de junio de 2009

Aiiiiiiiiiinsss, que nervios!!!!

Tras dos años de pertenecer al foro de Esther, por fín el Jueves, voy a ir a mi primera "quedada" con las estherasturianas. Toy nerviosilla, pero, con muchas ganas... Yo no podré poner fotos aquí, puesto que no tengo ni scanner, tengo también la impresora estropeada, y todavía no la puedo arreglar ni comprar otra, así que tengo que tirar con "la carraquilla" que tengo, que se va a hacer... así que Geno, tu si puedes hacer fotos,ya puedes subirlas!!!. El Jueves por la tarde es el gran acontecimiento, en principio creo que viene susi riesgho, y geno; no se si se animará alguna más... así que toy impaciente!!!!
Por otra parte, me da un corte, pues se que en las Kedadas a veces lleváis algún detalle echo por vosotras, pero, yo soy un "pato" en las manualidades, no se me dan nada bien....
Aún así espero con ilusión este día... ya os haremos crónica...

6 comentarios:

CGR dijo...

No te rpeocupes, guapa, que mi cámara y yo somos una, jajajjaja vamos juntas a todas partes. Y no estés nerviosa, mujer, que no comemos a nadie, jajajajja. Además a mi ya me conoces...

chema dijo...

qué guai, nuria!! las quedadas estherianas son geniales. ya verás qué bien te lo pasas! ya nos contarás.
besos

cloti dijo...

Nuria, que los regalitos también pueden ser de los chinos mujer, no hace falta que sean manualidades,... o bombones ¿verdad Chema?
Os lo vais a pasa en grande.
Bssssssssssssssssssss
Cloti

Susana dijo...

Un anticipo de la siguiente quedada este verno en Santander verdad????

Aurin dijo...

Pues podíamos organizarlo,y que para el siguiente nos lo devolvieran los santanderinos... a ver si pudiéra ir. Sería guapo,no?

Perín Meison dijo...

Como siempre,enterándome tarde...Qué tal,cómo fue? Y el detalle,jaja ;).
Seguro que fue,como siempre,genial.Viste que no te comieron ni nada,bueno,a fotos fijo,que conociendo a la fotógrafa oficial...jejej.
Esperamos cróonicaaa!!!!