lunes, 22 de junio de 2009

Juego

Salegna, desde su blog "Sacando punta a mis lápices de colores", me ha invitado a hacer un juego. A continuación pongo sus reglas:

1. Coge el libro que tengas mas cerca
2. Abrelo por la página 161
3. Copia la 5ª frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs
El libro que he cogido, es un libro romántico, el último que estoy leyendo;se titula, El duque de Saint Raven.
A ver página 161, 5ªfrase, dice:"Nunca te encontrarás sumida en el aburrimiento de la pobreza y la vida sencilla y corriente"
Y tachán,tachán, envio este reto,o juego, si queréis hacerlo, claro, a Geno,Chema, Candela, Marta, e Inma. Ánimo... y a jugar.....

6 comentarios:

chema dijo...

parece divertido, nuria. lo haré a ver qué sale, jejeje.
por cierto, he abierto un post en mi blog con fotos de los regalitos de mi cumple, incluido el tuyo. cuando quieras pásate a verlo. ;)
besos

cloti dijo...

Me surge la duda de si el libro tiene menos hojas... ¿qué habrías hecho? jeje
Bssssssssss
Cloti

CGR dijo...

Coger otro, Cloti, jajajajja. Bueno el mio tiene más así que lo haré, jejejejje

Salegna dijo...

Cuanto me gusta que hayas seguido el juego, un beso preciosa

Inma dijo...

Ya lo he hecho y he estado a punto de hacer trampa, porque me ha salido una frase con muy poca gracia. Pero el juego es el juego y la que sale es la que sale.

Aurin dijo...

Me alegro de que lo hayáis hecho, es divertido,no?. Cloti,pues si tuviera menos páginas el libro, no se, habría que buscar otro que las tuviera,no?