domingo, 14 de junio de 2009

Por fín mi primera kedada!!!


El Jueves, por fín vi a algunas de las chicas Gijonesas del foro de Esther. Salvo a Geno, no conocía a ninguna, e iba nerviosa pero con ilusión de conocer a parte de la gente, con la que he compartido tanto en dos años que llevo ya en el foro.


La verdad, es que pasamos un ratillo estupendo, en el que por lo menos yo, me reí un montón escuchando anécdotas varias.

Tímida yo, no es que haya hablado mucho,pero, he conocido a gente maja y agradable. En la foto estamos de izquierda a derecha, Remi,Susi, Noe, Geno, y la del nicki rojo,yo.

Chicas, gracias por un rato tan agradable, y esperemos que se repita pronto!!!

7 comentarios:

chema dijo...

ahora ya has roto el hielo y te animarás a próximas quedadas, que además las chicas del frente asturiano se juntan a menudo, y oportunidades tendrás, jejeje.
me alegro mucho de que lo pasaras bien. y a ver si este verano hacemos quedada cantabro-asturiana!
besos

cloti dijo...

Anda Nuria,no sabía que llevabas casi el mismo tiempo que yo en el foro, creía que empezaste el año pasado.
Me alegro de que os lo pasarais ien.
Bsssssssss
Cloti

CGR dijo...

De momento solo conoces una mitad, aún te quedan muchas, jajjajajja. Me alegro de que lo pasaras bien. Chema, suena bien eso de la quedada cantabro-asturiana, lejos no estamos...

Bertha dijo...

Que bien os lo pasaisteis?

Salegna dijo...

Me alegro que lo pasaras bien en la kedada, yo también creci leyendo las historias de Esther, para mi siempre será especial.
Te he dejado un trabajito en mi blog, espero te guste hacerlo.
Besos

Perín Meison dijo...

BUeno,bueno...eso porque no fuiste de cenas con ellas.Hay rumores que hablen que son unes salvajes,pero no digo na,fía. Ves? Si ye que sabíalo yo...
Me suenas un montón y,of corrrs,no sé de qué.Pero claro,el mundo ta llenu mocos en un pañuelu...Ains,vida esta :)).

anele dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien. La primera siempre da un poco de reparo, y más si eres tímida (como me pasó a mí), pero luego no puedes paraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, ja, ja.