lunes, 13 de julio de 2009

Aclaración

Cuando empecé a crear este blog, siempre dije que era un desahogo para mí(el escribir y expresar los sentimientos siempre me ha ayudado)y también el motivo de crearlo, era por si a alguien le podía ayudar. Es un blog sincero, y muy,muy personal lo se, pero a pesar de hacerme bien a mí misma, puede hacer bien a los demás. No sabéis cuanto agradezco a todos los que habéis estado y estáis ahí, a todos los que me habéis dejado comentarios, y a todos los que sobretodo me habéis transmitido vuestro cariño y apoyo, que sois los que habéis estado siempre. Pero, recientemente, ha aparecido por aquí alguna persona "non grata", que temo que quiera dedicarse a leer mi vida, y a intentar aprovecharse para hacer daño con ella. Con lo cual, espero que no os importe, pero, a partir de ahora, voy a moderar los comentarios, y no voy a permitir anónimos. Daros las gracias de nuevo a los que soléis estar ahí conmigo, pediros disculpas por las posibles molestias que esto os pueda ocasionar, y decir a todo el nuevo que venga, que es bienvenido, que siempre agradezco una palabra amiga, pero, que en este blog, únicamente pido respeto. Muchas gracias a todos

5 comentarios:

Bertha dijo...

Me parece muy bien que lo agas, hay mucho desalmado por a y?

CGR dijo...

Es lo mejor así al menos controls un poco lo que la gente dice

Shirat dijo...

Yo también he puesto la moderacióm, Nuria. Al menos hasta que lleguen tiempos mejores.
Un besito.

Susana dijo...

Pues si, por desgracia hoy en día parece inevitable...

Riesgho dijo...

Ya te he agregado a favoritos para no perderte la pista. Espero que no tengas más visitas indeseadas.
Besinos!!!