sábado, 11 de julio de 2009

Caídas

El día de hoy tampoco ha sido fácil... No se que me pasa, que si me conecto al messenger por la noche, no hago más sque caerme, y no se porqué... pero, estas caídas no son las que más me duelen, sino, las que me suceden en mi familia.
Tengo el ordenador en el despacho de mi padre, y hoy un momento que entré para conectarme un segundito, lo primero que me recibió es el olor pestilente a alcohol... y es que ahora se ha pasado al orujo; pero, es que eso lo acepto, eso no va a cambiar; lo que si pienso es que no se si me odia, si me quiere, si intenta volverme chiflada...
Hoy tan sólo por intentar entrar a conectarme un momentito, sin molestar, sin luz, sin hablar, sin nada, me montó una de las gordas... me pegó un empujón, me amenazó, y por intentar defenderme me dice que me prepare, que "me va a dar en lo que más me duele", no se lo que piensa hacer, pero, aunqsue estoy preocupadilla no me va a atemorizar, y estoy dispuesta a enfrentarme a él lo que sea necesario. La verdad, es qsue hoy la culpa la tengo yo, por entrar al despacho cuando el estaba, y porque cuando me insultó, y me pegó un empujón le llamé borracho y alcohólico, y eso empeoró las cosas, en parte es por mi culpa...

7 comentarios:

chema dijo...

nuria, no es culpa tuya ni mucho menos. es un error muy común en esos casos pensar así...
si hubiera alguna manera de lograr que tu padre dejara de beber... al ponerse así resulta hasta peligroso. procura estar cerca de tu madre, estaréis más seguras las dos juntas y podréis pensar alguna solución...
mucho ánimo y ojalá algún día tú y tu madre podáis vivir sin miedos. no merecéis lo que os está pasando...
un beso

Shirat dijo...

Nuria, no es culpa tuya no pienses eso. No sé qué decirte para ayudarte, pero pienso que ya que has decidido seguir con tu madre y con él, quizá deberías intentar mantenerte lo más lejos posible. No le llevéis la contraria y procurad pasar de él para tener los menores disgustos posibles. Dicho así puede sonar muy cobarde, pero creo que enfrentarse a él sólo sirve para empeorar la situación y que sea más agresivo y para que tú te sientas peor. Intenta poner un poco de distancia y no buscar enfrentamientos. Dos no discuten si uno no quiere.
Besos y ánimo.

Perín Meison dijo...

Le ofendiste y fuiste TÚ quien lo hizo,quien tuvo fuerza.¡¡¡Felicidades!!!Puedes hacerlo,daste cuen? Y con una mano,jejejej!!!

Esas cosas les tienen en cuen y ve que ya no te molesta lo que te pueda decir.Que te diz "yes tal o cual"? Utiliza el sarcasmo,que eso jode y les deja "pallá". Nena,tú puedes.

Pregunta: EL resto de la familia lo sabe,no? (si no,se lo haces saber)Puedes acudir a ellos.Algún sitiu tendrán,fía.

Aurin dijo...

Mi hermano si lo sabe. Pero,no quiere involucrarse

Bertha dijo...

No puedes ponertelo en tu cuarto?

CGR dijo...

Nuria, ante todo y sobre todo NO ES CULPA TUYA. Eso no lo pienses nunca. La culpa la tiene su enfermedad, su adicción o como lo quieras llamar. Hay maneras de decir las cosas sin tener que empujar y amenazar. Culpa tuya, NO.

anele dijo...

Eso sí que no te lo consiento. Jamás puedes sentirte culpable por los actos de otra persona: eso sólo es responsabilidad SUYA.
Si grita, si te insulta, si te empuja: NO es culpa tuya, aunque hayas hecho algo que lo moleste.
Tiene 2 formas de afrontar esa situación que le molesta: con cordura o a palos, y la decisión de optar por una u otra, grábatelo a fuego Aurin, es SOLO SUYA.