domingo, 19 de julio de 2009

Comida cumple de mi sobrina Elena





Acabo de regresar.... Joooo, que comida más rica. He comido de vicio... que bueno estaba todo!!!!.
Hasta hoy en muchos restaurantes de Gijón, se hacían las jornadas del bugre(bogavante en otros lugares de España), y nos han invitado a ese menú.
Era: Frixuelo de calamar relleno de centollo
Bugre (bogavante) a la plancha
Moose de sidra con su helado
Estaba todo buenísimo. Aquí os pongo, alguna que otra foto... El señor de la barba, es mi hermano,¿nos parecemos en algo?. Y la pitufa, mi sobrina Elena que hizo ayer 6 años. En la foto conjunta toda la familia. ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

Candela dijo...

Que guapa tu sobrina!! Oye, y tu hermano esta de muy buen ver, eh?

chema dijo...

me alegro de que lo hayas pasado bien. tu hermano se parece un montón a ti, en los ojos sobre todo. y tu sobrina, qué mona!

Aurin dijo...

Siii, Cande mi hermano es más guapote que yo... pero dicen que no nos parecemos...

CGR dijo...

Jo, tia, como os pusisteis, leñe, que rico suena todo y ¡que guaposssss que estabais! jajajjajaj

Bertha dijo...

Jo que sobrina mas guapa y se ve muy cariñosa, que bonida es pasar un dia celebrando con la familia, los dias felices, ya veo que te lo pasaste GENIAL, me algro mucho?

Perín Meison dijo...

Mmmm..Seguro qeu hubo por ahí algún masajín o spá o movida de eses y no nos lo quies contar,jejeje.
Noo,que se os ve mb y a ti muy contenta y feliz,que ye como te queremos ver,fía. Y con tu sobrina,pues de tía total.Cómo se nota que os quereis,eeeh? :-))).

Candeeeela,que el hermanu tien muyer seguramente,cagontuleche,jajajajajajaj!!!

Riesgho dijo...

Pedazo de celebración!!!
Estais todos muy guapetones. Tu hermano se parece muchisimo a tí, o tú a él, vaya. Así que no se quien puede decir lo contrario.
Y tu sobrinita es una monada. Felicidades atrasadas para ella!!!!

euphoria dijo...

¡Hola Aurin!
Por fin te pongo cara, ya veo que lo pasasteis genial, me alegra haber llegado hasta aquí. Vendré a tomar café de vez en cuando, ¿vale?
Besotes

Aurin dijo...

Hola: bienvenida, te espero a tomar un café cuando quieras,euphoria