martes, 7 de julio de 2009

Dejar paso a la sinceridad y los sentimientos

Ultimamente no me apetece mucho escribir...,por causas personales que no vienen al caso ahora, y aparte, por un golpe que me pegué contra la pared en la mano derecha, y ahora me duele un montón...
Pero, esto no viene al caso ahora. Me gustaría hablar de la sinceridad de los sentimientos y sobretodo de la amistad. En la amistad, siempre hay peleas discusiones, malentendidos al igual que la familia. Pero, cuando se conoce a una persona, esta te da lo mejor de sí, te abre su corazón, te presenta a tus amigos, te ayuda todo lo que puede, y la otra persona se lo devuelve, clavándole un puñal o mejor dicho,muchas puñaladas a la espalda...¿eso es amistad?.
Para mí manera de pensar me parece que no. Muchas veces, hablan de los jóvenes, las personas mayores dicen que los jóvenes no valen para nada,etc,etc... Pero, es que muchas personas mayores, no se dan cuenta de lo que los jóvenes hacen por ellos y sobretodo cuando les ofreces amistad, cariño...; y eso que te dan que con tanto desinterés y cariño te entregaron, se lo devuelven haciendo daño, y eso no lo entiendo ni nunca lo entenderé la verdad; y es muy doloroso, para, las personas que lo viven este tipo de desengaño.
Encima, hay personas mayores que tienden a hacerse las víctima,las mártires, y no se dan cuenta, de lo que antes tenían y del daño que han podido hacer a tantas personas que las han querido y apoyado tanto y tanto...
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero pienso que todos debemos medir las palabras, en este caso, la persona equivocada, y ver y valorar lo que se ha perdido que es lo principal...

6 comentarios:

Candela dijo...

Oye, cuidate esa mano, que se me ha olvidado decirtelo. Anda que tu con tu mano, y yo con el tobillo, estamos pa bailar flamenco, jjjjjj

Candela dijo...

El problema es que ya ninguno somos tan jovenes, guapa...jajajajja

Aurin dijo...

jajajajajaja, es cierto cande, voy a ver si me compro un poco trombocid... a ver si me pasa

CGR dijo...

¿Como que no somos jovenes? Tamos en plena adolescencia, jajjajajaj. La verdad es que vaya dos os habeis juntao ¡¡Cuidaros, neñas!!

chema dijo...

bueno, sí que somos jóvenes... cada uno puede ser todo lo joven que quiera ser, jejeje.
nuria, cuidate tu mano. llevándola vendada unos días, luego ni te acordarás. ruth, lo mismo para ti con tu tobillo.
no sé si has escrito este post a raíz de algún desengaño. sea como sea, mucho ánimo con todo...
un beso

Shirat dijo...

Cuídate esa mano, Nuria.

Creo que en general las personas mayores se hacen egoístas con la edad, es algo generalizado y de lo que se queja la mayor parte de la gente. Quieren más atención, más cariño, más de todo y no se dan cuenta de lo que tienen alrededor. No soy una experta, pero tengo entendido que una de las razones de que se comporten así es que tienen miedo a la soledad y sobre todo a la muerte. Eso les causa una gran ansiedad que hace que agobien a quienes tienen alrededor y al final acaban quedándose solos, que es justo lo que no querían. Qué contradicción, porque con su actitud lo único que consiguen es apartar a todo el mundo y el problema se agrava.
He conocido a gente así, y han terminado totalmente solos, refunfuñando y quejándose de todo. Qué pena.