viernes, 10 de julio de 2009

"Aterrizaje forzoso"

Pero, tras las vacaciones viene el "aterrizaje forzoso", como yo digo, vuelves aunque muy cansada, con las "pilas recargadas", y más fuerza...
Yo sigo siendo tan "tonta" como siempre, y cuando llevo una buena racha con mi padre, siempre espero, que va a ir mejor, e ahí mi error, porque luego va el "bofetón" y está visto que nunca,nunca aprenderé.
Igual que de pequeña mi padre se apropiaba de mis regalos que me hacían los demás por mi cumple para dárselos a otras personas, hoy en día se sigue creyende dueño y señor de las cosas y se sigue apropiando de ellas. Hace y deshace lo que quiere, y como te enffrentes a él prepárate...
Entonces sólo hay dos alternativas, o te enfrentas a él le dices lo que piensas y recuperas lo tuyo, o te cayas y cedes... pero, a veces te cansas ya de ceder, explotas, y eso provoca que te amenace y te humille.
Esta vez pasó con un libro que mi tío me regaló al venirme de barcelona; me regaló a mí la tercera parte,de Millenium, y nada más llegar mi padre ya se ha apropiado de ella, y puesto en su despacho, y empezado a leer sin consultar con nadie!!!. Quizás sea una tontería, pero, cuando lo ha echo tantas y tantas veces en la vida y con tantas cosas, llega a un punto en que explotas, y estoy harta de que me diga "tú no eres nadie,eres una mierda, no quiero oirte ni respirar...(como por ejemplo me dijo ayer). Y estoy hrta de todo esto,me niego a sentirme así, se que no soy así, pero, duele tanto lo que dice... y desgraciadamente soy bastante insegura.
En fín que esta vez tocó batallar por lo que es mío, y salí perdiendo, pues la humillacion fue grande,pero, esta vez no estoy dispuesta a ceder...

9 comentarios:

Candela dijo...

Pues entra en su despacho, pilla el libro y escondelo. Es tuo, no? Y si pregunta, no sabes nada. Juega su mismo juego.
Valor y al toro, Aurin, que tu puedes!

chema dijo...

nuria, tienes razón en sentirte enfadada, porque es una situación injusta. quien tiene un problema es tu padre, no tú...
y lo que te dice candela es un buen consejo. el libro es tuyo, te lo han regalado a ti, y eres mayor de edad, luego tienes derecho a poseer tus propias cosas.
besos y mucho ánimo.

Shirat dijo...

Buf, qué fuerte Nuria. No sé qué decirte. Creo que a mí ya se me habría escapado la mano, no se cómo aguantas.

Aurin dijo...

El resultado no ha sido bueno, yo paso de todo ya

CGR dijo...

Yo tampoco sé que decirte, hija, eso si, el libro recuperalo e intenta que sus palabras no te afecten porque ¡¡son mentira!! ¿vale?

Susana dijo...

Yo tampoco sé que decirte... sólo apoyar lo que te dice nuestra amiga asturiana, ni por un segundo te creas sus mentiras porque eres una persona maravillosa y no te mereces que nadie te trate así.

Perín Meison dijo...

El libro es tuyo.Y,desde fuera, el libro tb es tuyo.El poder tiene que estar en tu mano y,llegados a ese límite de despotismo y egoísmo,fía...Coge algo suyo:

"tú cogiste mi libro,porque´no voy a coger yo tu (lo que sea)" con el mayor sarcasmo que puedas.

Bertha dijo...

YO te digo como Candela, cojelo y despues dice que no tienes ni idea de donde para y si no IMPONTE y pideselo?

anele dijo...

Desde fuera es muy fácil dar consejos, Aurin. No caeré en la tentación, que sólo tú sabes cómo es el día a día conél. Supongo que será cuestión de esperar a que llegue el día en que te sientas lo suficientemente segura como para plantarle cara a esa situación. Eso sólo depende de tí.
Dicen que la mejor defensa es el ataque, y él la practica bien, así que es evidente que el que se siente inferior es él, por eso tiene que atacar como lo hace.
Mucho ánimo.